De a poco me fui despertando, por el gran calor que sentía en mi cara. Al abrir los ojos, los tuve que cerrar rápidamente, ya que una luz fuerte hizo que lo hiciera. Entre cerré los ojos y vi el Sol.
-¿El sol? – Susurre con algo de disgusto, ya que mi cabeza estaba en algo duro.
Me iba a levantar pero sentí a alguien en mi brazo. ____ (Tn). Al verla sonreí recordando cómo nos quedamos dormidos en el techo de mi casa. Me volví a acostar y ella se movió un poco.
-Hace calor – Hizo una mueca y yo reí.
-Bueno, de seguro es porque dormimos en el techo… - Sonreí acariciando su cabello – O porque dormiste conmigo, y por ser tan sexy, el calor que emano te llego, así que… - Fui interrumpido por un golpe en el brazo.
-Tonto – Susurro entre risas - ¿Sabes qué hora es? – Pregunto bostezando.
-Uhm… es mediodía – Respondí viendo mi reloj.
-Me encantaría quedarme en esta… bella velada – Reímos un poco – Pero hace calor, y deben estar preguntando por nosotros – Estaba por levantarse pero la detuve.
-¿En serio hay que irnos? Digo, podríamos quedarnos – Sonreí.
-Si no hiciera tanto calor, tal vez. Pero hace calor, así que no – Dijo mientras gateaba hacia la punta del techo, dejando ver sus piernas bien torneadas. Y si hubiese sido solo por un poco, su vestido se hubiese levantado lo suficiente para ver otra cosa. Pero ella había llegado a la punta, así que se sentó y bajo con cuidado. Cálmate Harry, decía mi subconsciente. Pero era tan difícil evitar mi erección. Digo, claro que quería recuperarla, pero no podía evitar el hecho de que ella tenía un cuerpo magnifico. A parte, soy hombre, estas cosas pasan. No podía evitarlo.
Me senté bufando. La amaba, si. Pero de todas formas no podía evitar verla. Luego de un momento, para que bajara mi erección, gatee hasta la punta del techo para poder bajar. Al estar en el balcón, me coloque los zapatos que había dejado anoche y me adentre. Cerré las puertas del balcón y me voltee a ver mi habitación y la vi sentada en la cama, observando una foto en la mesita de noche.
-No había entrado a esta habitación desde aquella vez – Rio por lo bajo – No pensé que aun la tuvieras – Me mostro el retrato.
-¿Cómo querías que lo quitara? – Sonreí algo triste. Era un retrato de nosotros dos a los trece. Yo besando su mejilla y ella sonriendo. Como extrañaba esos momentos – Es una de las mejores cosas que tengo – Reí mientras me sentaba a su lado.
-No me digas – Dijo sarcástica.
-¡Hey! No te miento –Mire su perfil. Estaba tan concentrada en la foto. La tocaba como si pudiera sentir lo que sentía ese día. Sus ojos se comenzaron a cristalizar, y sus labios se apretaron un poco, como si tratara de reprimir esos recuerdos – No hay nada malo en recordar, ____ (Tn) – Lentamente tome su mano que sostenía el retrato y ella quedo inmóvil – Y menos cuando son tan bonitos recuerdos – Bese su mejilla.
-No todos son bonitos, Harry. No todos… - Dijo con la voz algo cortada.
-Verte así me hace sentir como un idiota – Me reclame enojado mientras cerraba mis ojos con fuerza y apretaba la mandíbula. Los volví abrir, para ver como en el retrato estaba posada una gota. Voltee a mirar a ____ (Tn) y tenía una que otra lagrima en su rostro.
-No sé si algún día tendré amor, Harry – Volteo a verme – Todos los que he amado me lastiman, de una forma u otra, lo hacen – Soltó un sollozo. Si antes me sentía como un imbécil, creo que esto toco fondo. No pensé que se sentiría tan mal.
-No digas eso ____ (Tn) – Tome el retrato de sus manos y lo coloque en la mesita de noche, para abrazarla con fuerzas – Todos conseguimos a nuestra persona indicada – Bese su cabeza, sintiendo como ella me abrazaba – Tal vez tarde en llegar, pero la conseguimos – Mis ojos se cristalizaron al sentirla tan frágil y débil en mis brazos – Yo ya la conseguí – Dije mirándola, a lo cual ella volteo y me miro, algo confundida – La había conseguido desde hace mucho tiempo, pero no fui lo suficientemente inteligente para darme cuenta, si no hasta ahora – Ella hizo una media sonrisa – Ahora solo me tengo que hacer que esa persona se enamore de mi – La mire a los ojos sonriendo – Y esa persona está aquí. Justo al frente de mí. Y se llama ____ (Tn).
-Oh Harry… - Susurro y me abrazo, para luego separarse - ¿Y yo? Digo, ¿Qué tendría que hacer yo?
-Solo dejarte llevar – Ambos sonreímos.
-Eres un coqueto Styles – Reímos.
-¿Sabes que es gracioso? – Pregunte divertido.
-¿Qué?
-Que ese día, el de esa foto, te iba a pedir que fueras mi novia – Dije sin más y ella se rio.
-¡¿Por eso estabas tan nervioso?! – Exclamo en risas.
-¡Para! A parte, tú no ayudabas mucho – Reí junto a ella.
-¡Oh vamos! Harry tuviste tanto tiempo para hacerlo – Reímos – ¿Sabes que otra cosa me da risa?
-¿Qué?
-Que tú no me dejabas estar con Gemma. Pero cada vez que estábamos juntas, siempre le preguntaba “¿crees que Harry me diga que sea su novia?” o “¿Sera que me dice hoy?” o “¿Le gusto a Harry?”.
-¿Y qué te decía? – Pregunte interesado.
-Que yo no te gustaba – Rio con fuerzas – Pero luego decía que era mentiras. Que si te gustaba.
-Tengo cosas que hablar con Gemma – Dije divertido y volvimos a reír juntos.
Luego de reírnos un poco nos quedamos callados. Sentados uno al frente del otro. Nos miramos por un momento, tratando de adivinar lo que pensábamos. Luego mi mirada bajo a esos labios pequeños pero a la vez carnosos que tanto quería volver a besar. Volví a mirarla, para darme cuenta de que ella también veía los míos. Levanto la vista y se sonrojo un poco, a lo cual reí. Lleve mi mano a su cara, para acariciar su mejilla y luego tomarla. Tal vez sea rápido, tal vez no. Pero ya no podía aguantar las ganas de besarla. Me acerque a ella de apoco, me sorprendió que no hiciera fuerzas para evitarlo. Estábamos solo a centímetros de besarnos pero…
-¡Eh chicos! – Se escucho a Gemma abriendo la puerta de golpe. Volteamos a ver para verla a ella y a los chicos, rápidamente ____ (Tn) se separa de donde estaba, mientras se levantaba y tomaba sus zapatillas. Yo solo cerré mi mano en un puño riendo por el pequeño enojo del momento. Solo por un poco.
-Yo… - Pensó ____ (Tn) en decir.
-Tu mama está abajo – Rio Gemma apuntando a la puerta.
-Claro, gracias Gem – Rio por lo bajo mientras se dirigía a la puerta pero Gemma la detuvo, le susurro algo al oído, para que luego ambas rieran.
-¡Tenemos una conversación pendiente, señorita! – Grito y se escucho la risa de ____ (Tn) mientras bajaba las escaleras.
-Y usted señor Styles, ¿algo que decir? – Pregunto Liam divertido cruzándose de brazos.
-Por unos centímetros – Hice una seña con mis dedos – Estaba tan cerca, ¡pero claro! Abrieron la puerta – Señale la puerta y todos rieron.
-¡Oh vamos hermanito! – Gemma me abrazo – Fue divertido – Dijo y reí un poco.
-Bueno, creo que hay que bajar – Exclamo Zayn entre risas y salimos de mi habitación.
Tenía tantas cosas que arreglar con ella. Por ahora vamos bien, en mi opinión. Sé que le ha de costar un poco, pero yo tengo que arreglarlo. Para que ella vuelva a mí como antes. Para poder hacer que esto funcione. Sí, me sentía como un grandísimo imbécil por ver como se sentía. No solo por eso, porque me hace pensar que muchas veces lloro por lo que pasó y no estuve ahí para ella. Pero todo eso cambio. Ahora hare que todo funcione. Desde este punto todo volverá a comenzar. Tal vez tarde mucho, pero valdrá la pena. Sé que valdrá la pena. Hare que valga la pena.