Narras tú.
Llegue a mi casa, para rápidamente dirigirme a mi habitación. Faltaba poco para que mis padres llegaran. Me dirigí al espejo que se encontraba en esta y me mire de arriba abajo. ¿Cómo rayos ocultaría los raspones y moretones? Tal vez, si trato de recordar como Gemma lo hizo, lo podría lograr. No quería que mis padres se enteraran, ya que, se hará un gran problema, y no quiero ver a mi padre enojado. A paso rápido me dirigí a la ducha, la encendí y me adentre en esta. Este era el momento en el cual podía pensar en todo sin tener problemas. Bailando y cantando todo es mejor. En todo ese tiempo pensé en Harry. No creía que volvería a sonrojarme por sus palabras o que el lograra sacar sonrisas tontas de mi. Claro que, aun no siento las “mariposas” en el estomago. No quiero dejarle el camino fácil. Quiero que me demuestre cuanto puede luchar por mí. Al terminar, tome la toalla y luego de secarme, me la envolví en el cuerpo. Salí del baño y estuve en mi habitación, luego recordé que estaba sola, así que para estar más cómoda, me quite la toalla. Me termine de secar y busque mi ropa interior. Me dirigí al armario para buscar un vestido. No tenía que ser muy elegante. Luego de un tiempo encontré esto http://www.polyvore.com/this/set?id=75191473 , me coloque el vestido y me dirigí al espejo, donde estaba una mesa la cual tenía todas mis cosas. Me senté y comencé a colocarme el maquillaje. Cuando termine, no se notaba ni un rastro de los defectos causados por Mathew en mi rostro. Con una sonrisa me levante, me coloque los tacones y tome mi bolso.
-¿Qué me falta? – Pregunte mirando toda mi habitación, pero se escucho el timbre - ¡Están aquí! – Exclame alegre y baje lo más rápido posible a la sala. Allí estaban los dos
-¡____ (Tn)! – Exclamaron mis padres, abriendo sus brazos, yo corrí hacia ellos, abrazándolos con fuerzas.
-Para lo próxima me llevan – Susurre divertida y ellos rieron.
-No fue para tanto – Dijo mi padre besando mi cabello.
-Para mí si lo fue – Me separe de ellos.
-¡Pero mírate! ¡Estas preciosa! ¿Saldrás con alguien? – Pregunto mi madre divertida codeándome en mi barriga mientras reíamos.
-¿Alguien? – Pregunto mi padre serio, haciéndonos reír.
-Sí, con ustedes, así que suban, cámbiense, y bajen porque cenaremos junto a los Styles – Les sonreí.
-¿Cena de bienvenida? – Pregunto mi madre alegre.
-Si, Gem y yo lo estuvimos planeando, así que vamos, a ponerse bonitos – Los empuje hacia las escaleras.
Tome mi celular y le mensaje a Gemma, diciendo que ya estaban aquí, recibiendo un mensaje de su parte diciendo lo mismo. Luego de esperar un rato, mis padres bajaron tomados de la mano. Ellos eran tan felices, aunque a veces se excedían en lo románticos, me gustaba verlos.
-Muy bien, vámonos – Exclame adentrándome en el medio de ambos y tomándolos de los brazos. Salimos de la casa y nos dirigimos a la de al frente. Tocamos el timbre y nos quedamos esperando.
-Te vez preciosa hija – Sonrió mi padre besando mi mejilla.
-Gracias papa, tu igual, mama no se equivoco al escogerte – Sonreí divertida y ambos rieron.
-Hice la mejor elección – Mi madre le guiño el ojo a mi papa.
-Ahora no por favor – Bufe y todos reímos. La puerta se abrió dejando ver a Anne con un bonito vestido.
-¡____ (Tn)! – Exclamo alegre y me abrazo.
-¡Anne! – Exclame de igual manera devolviendo el abrazo.
-¿Qué ocurre querida? – Pregunto Robin - ¡____ (Tn)! – Exclamo el acercándose a mi, abrazándome, a lo cual le devolví el abrazo.
-¿Cómo les fue? – Pregunte hacia todos.
-Muy bien – Contestaron al unisonó.
-Llegaste – Sonrió Gemma saliendo de la cocina – Wuo… si Harry no cae con eso, no sé que lo hará cariño – Beso mi mejilla riendo.
-¿Harry? – Pregunto mi madre sorprendida.
-¿Harry esta aquí? – Pregunto Anne emocionada.
-Sí, él y los chicos comerán con nosotros – Sonrió Gemma y Anne dio un pequeño brinquito haciéndonos reír.
-Bueno, vamos, siéntense – Dije mientras nos dirigíamos a la mesa grande. Cada uno tomo su asiento y comenzamos a platicar, hasta ser interrumpidos por el timbre.
-Tu abres y yo reviso la cocina – Sonrió Gemma mientras se levantaba mientras yo imitaba su gesto.
Me dirigí a la puerta con algo de nervios. No sabía por qué, solo los sentía. Me mire rápidamente en el espejo de la sala, acomode mi cabello y tome la perilla de la puerta.
-Hola chicos – Dije al verlos.
-____ (Tn)… - Susurro Harry mirándome sorprendido de abajo hacia arriba. Cuando su mirada termino de llegar a mis ojos, dejo a flote una hermosa sonrisa, a la cual por inercia, devolví.