"La lealtad tiene un precio, proteger a quienes amas o destruirlos por completo"

.

.

.

.

.

.

.





15 de Enero 2013

− ¿Hola?, ¿Yoongi, ¿dónde estás? Llevo 2 horas esperándote. − mencionó un castaño.

Estoy cerca, ya casi llego. Dame 5 minutos y me encuentro contigo, quédate ahí. − la línea al otro lado del teléfono fue cortada dejando al chico esperando, de nuevo.

El castaño estaba impaciente esperando por su pareja, y es que finalmente tenía un fin de semana libre de prácticas y quería aprovecharlo con su novio. Tenían planeado una salida al cine y luego ir a cenar, habían pasado algunas semanas en que discutieron por el mismo tema de siempre y aunque sabía que tenía razón, quería compensar a su novio por haberlo ignorado con sus prácticas. Además, quería festejar su primer aniversario de novios así que pensó que una cita sería genial.

Habían quedado de encontrarse frente al cine a las 8:00 pm y ya casi iban a dar las 11:00 pm. La película ya debería haber terminado y el no quiso entrar sólo por lo que decidió esperarlo fuera, después de 5 llamadas preguntándose dónde se había metido el mayor, Yoongi finalmente se había dignado en responder. Decidido a alcanzarlo en el camino comenzó a caminar hacia la esquina de la cuadra, suponiendo que el mayor venía desde su casa lo vería venir en esa dirección. Al menos aún podrían ir a cenar o algo así. Volvió a llamarle para decirle que lo encontraría, pero le pareció un poco raro escuchar el sonido del teléfono de Yoongi.

Lo que no esperó es que, al llegar a dicha esquina, viera a su novio besando tal parece, muy apasionadamente a una chica que parecía estaba a punto de arrancarle los cabellos a su novio. El mayor al escuchar su teléfono sonar supo quien le estaba llamando, pero decidió ignorar la llamada por lo que no había notado la presencia de su novio ante la escena.

− ¿Quién es? ¿Tu noviecito de nuevo? − la chica no se separaba ni un milímetro de él mientras continuaba besándolo. −Dijiste que lo abandonarías pronto, Deberías terminar con el de una vez para quedarte conmigo. Ese niño ni siquiera puede satisfacerte como lo hago yo todo el tiempo.

−Ya te he dicho que no lo menciones cuando estemos juntos. − mencionó el mayor mientras le besaba el cuello y volvía a sus labios. − Sabes que nuestro encuentro es casual y él no tiene por qué saberlo.

−Si, pero debes admitir que yo soy mejor en la cama que él. − la mujer le hablaba de manera seductora que le era imposible a Yoongi caer ante la tentación. − Puedo ofrecerte todos los placeres que puedas imaginarte, el sólo puede hacerlo una vez por semana. ¿No me dijiste que siempre responde con un "estoy cansado" o "ahora no Yoongi"? Tu mi querido hombre, necesitas una mujer que cumpla tus necesidades, no un niño mimada que huye a la primera señal de sexo.

− ¿No encuentras más excitante tener sexo furtivamente? Porque eso habías pedido hace una semana y ahora te lo estoy cumpliendo. − Aunque aún no habían llegado al punto de tener sexo en la calle, donde no había ni un alma, estaban a punto de llegar a ese nivel. − Ya no sigas hablando de él o tendré que irme. Debí encontrarme con él hace más de 20 minutos

El Asesino de AbraxasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora