Flashback
Meses después de la graduación, comencé a salir más con Jimin, pero aún nuestros amigos no sabían de nuestra relación. Claro que pensábamos en comentarles sobre lo nuestro, pero aún no nos sentíamos completamente seguros de contarles la verdad y tampoco sabíamos cómo lo tomarían. A las pocas semanas después de haber formalizado nuestra relación, Taehyung fue el primero en confesarnos que ya sabía de nuestra relación secreta, cosa que nos sorprendió a Jimin y a mí.
Luego de que los chicos se enteraron, nos felicitaron y comentaron que hacíamos una muy linda pareja. Jimin se sonrojaba fácilmente al escuchar ese tipo de comentarios sobre nuestra relación, cosa que a mí me parecía extremadamente adorable.
Algunas semanas después Seokjin se marchó al extranjero, y cada vez que nos reunimos se podía notar el vacío de su ausencia. No soy muy dado a mostrarme sentimental, pero, en ocasiones, incluso llegaba a extrañar esos chistes que solía contarnos. Aun así, no dejamos de estar en contacto a pesar de la distancia, cada vez que podíamos nos reuníamos para llamarlo y saber cómo estaba. Todos nos sentíamos felices de que le estuviera yendo muy bien, especialmente Jimin, quien era el más preocupado por el estado de Seokjin y principalmente el cómo afectaba eso a los más jóvenes.
Los primeros meses de nuestra relación fueron maravillosos, tenía a la persona que amaba con todo mi ser a mi lado correspondiendo con la misma intensidad ese amor. He de confesar que yo no soy una persona demasiado afectiva, incluso podría decir que no tengo sentimientos. Pero ciertamente los tengo y sólo mis amigos, esas 6 personas que me conocen mejor que nadie, han podido atravesar ese muro de hielo.
Al contrario que los demás, Jimin ha logrado profundizar más dentro de mi corazón. Amo el sonido de su voz, esa melodiosa sintonía que me hace vibrar, sus ojos, tan lleno de emociones, esos labios gruesos que piden ser prisioneros de mi boca, su sonrisa, la forma en que ríe, el cómo cierra los ojos para liberar ese suave sonido de risa, su rostro, sus pequeñas manos que encajan perfectamente con las mías, su suave piel. Amo a Jimin tal y como es, que tengo tanto miedo de que este cruel mundo le haga daño.
Siempre he tenido una pasión en la vida, y esa es tocar el piano, siempre fue mi prioridad en la vida, pero después de conocer a Jimin y convivir todo este tiempo, él se ha vuelto mi máxima prioridad. Él no lo sabe, pero desde que me contó sobre su amor por el baile no dude ni un momento en apoyarlo, porque sé que si yo hubiera estado en su lugar el me habría apoyado de la misma forma con el piano.
He escuchado a su padre hablar mal de él las veces que nos hemos reunido en su casa, ese hombre se avergüenza de lo que Jimin es, y eso hace que me hierva la sangre el solo escuchar que habla de esa forma de su hijo. Lo que más me molesta y me preocupa es que Jimin no se desahoga y se guarda todo para sí mismo porque no quiere que nos preocupemos, pero a mí no me puede engañar y sé que le afecta mucho que su padre lo trate así.
ESTÁS LEYENDO
El Asesino de Abraxas
Mistério / Suspense¿Qué sucederá cuando el momento más hermoso de tu vida se convierte en el inicio de una terrible pesadilla? Una noche que marcará el resto de sus vidas... Los sueños, los objetos, los sonidos, todo tiene un significado. La relación de 7 chicos se ve...