"El alma tiene más memoria que la cabeza, también revela nuestra forma de ser"...
.
.
.
.
.
.
.
Flash Back
19 de Septiembre 2012
Después de pasar un buen rato en una fiesta de la facultad, que celebraban el ingreso de nuevos alumnos y al que todos los estudiantes de grados superiores estaban invitados. Pasaban de las 11:30 pm cuando decidimos que ya era tarde, teníamos clases a primera hora del día siguiente por lo que no podíamos darnos el lujo de llegar tarde, menos con el profesor que era estricto en cuanto a la puntualidad. Por lo que decidimos finalmente regresar a nuestros respectivos hogares; Jackson, uno de mis amigos decidió darnos un aventón a Mina y a mi. Ella era una estudiante de un año inferior al mío. Una joven alegre y bromista, un poco parecida a Taehyung en cuanto a personalidad.
La conocí mientras iba a una de las clases de tutorías que Jackson tanto me había insistido que fuera. Me pareció agradable la primera vez que la vi y al primer instante conectamos fácilmente, platicamos por horas de temas sobre la facultad, los amigos, gustos y disgustos; desde entonces somos amigos y estamos juntos igual que Jackson. A los tres nos agradaba pasar tiempo juntos, entre bromas y discusiones sin sentido, ramos inseparables, íbamos juntos a todos lados. Jackson al contrario, era un poco arisco en cuanto a convivir o relacionarse con los demás pero mientras esta con Mina y conmigo suele sacar su lado bromista en ocasiones.
Íbamos por una de las carreteras más transitadas que había visto en mi vida, escuchábamos una de las listas de música de Nonna que tanto había insistido en reproducir. Reíamos y cantábamos, hasta que de un momento a otro nos desviamos del camino, todo había sucedido tan rápido que solo escuché el estruendo de un gran impacto y el sonido de las llantas de los autos derrapando sobre el pavimento al intentar frenar, después de eso todo se volvió oscuro. A lo lejos apenas y podía escuchar las sirenas de una ambulancia.
ESTÁS LEYENDO
El Asesino de Abraxas
Misteri / Thriller¿Qué sucederá cuando el momento más hermoso de tu vida se convierte en el inicio de una terrible pesadilla? Una noche que marcará el resto de sus vidas... Los sueños, los objetos, los sonidos, todo tiene un significado. La relación de 7 chicos se ve...