Narra Anya:
Cuando nos separamos por la falta de aire de nuestros pulmones,sentí como si me hubiera arrepentido y salí corriendo,sin ni siquiera despedirme de él.
Corrí hacia dentro de la casa conteniendo mis lágrimas,no se porque me ponía a llorar y a salir corriendo,cuando siempre había querido esto.
Claudette estaba sirviéndose zumo en la cocina y me ve entrar.
-¿Paso algo?-pregunta bebiendo su zumo.
-No,nada -digo rápido y camino a mi habitación.
En eso va saliendo Thalássa de su habitación que esta a lado de la mía y me iba a preguntar cuando la interrumpo.
-No preguntes -le digo deteniéndola y entró a mi cuarto azotando la puerta.
Ellas se pusieron a hablar,podía escuchar los murmuró s mientras hacía la tarea,trataba de concentrarme pero el recuerdo de aquel beso hacia que eso fuera imposible.
Estaba tan nerviosa que a los pocos minutos,mis poderes se descontrolaron y comencé a ser un imán humano.
Las cosas se me comenzaron a pegar en el cuerpo,tengo que calmar me,escuchó que cosas se están pegando contra mi puerta,están tratando de alcanzar.
Cuando escucho la voz de mis amigas,toca desesperadamente la puerta.
-Abrenos Anya,sabemos que sucede algo -eso lo dijo Claudette.
-Vamos Anya,por dios,abre la maldita puerta -esta vez fue Lassa.
Me levantó aun nerviosa,e inmediatamente en cuanto abro la puerta, cosas de metal se me comienza a pegar en el cuerpo.
-Estas nerviosa Anya,debes calmarte -dice entrando.
Cuando todas estamos a dentro,cierro la puerta para evitar que más cosas vengan a mi.
-¿Que sucedió?¿Nate te hizo daño?-dice Lassa acercándose.
Me pone una mano en la espalda,dándome caricias con un calor sobrenatural que poco a poco me fue calmando,pero no lo suficiente como para dejar de ser un imán humano.
-No -hago una pausa -Nate no me hizo nada -les miró.
Se que están confundidas y que piden una respuesta,pero no me atrevo a decirles lo que paso hací que solo me quedo callada y me siento en la orilla de mi cama,las chicas me siguen.
-Vamos Anya,somos tus amigas,siempre cuentas con nosotros lo sabes ¿verdad?-dice Claudette abrazando me.
-Si,lo se -les doy una sonrisa que más bien parece mueca.
-Vamos Claudette,dejemos que se tranquilice,ella nos dirá cuando este lista y si lo debemos de saber si no,pues no -se levanta Lassa y camina hacía la puerta.
Espera a Claudette,está me abraza y yo correspondo el abrazo.
Se van,me quedó pensando unos momentos en todo lo que ha pasado hasta hora.
Y entonces decido decirles todo,me levanto de golpe y corro hacía la cocina donde se encuentran ambas tomando zumo.
Me miran, me acercó a ellas.
----
-¿Crees que podríamos vernos,necesito hablar contigo? -digo a Nate tras el teléfono.
El me afirma,y me dice donde y a que hora.
Salgo junto con mis amigas que a un par de calles antes de llegar a donde me quede ver con Nate,me ponen un pañuelo rojo en los ojos.
Me guían -chicas ¿que pasa?¿porque me tapan los ojos?-no recibo repuestas,trato de busca a alguien pero estoy sola,vuelvo a la posición de como estaba cuando llegué y me quito el pañuelo.
ESTÁS LEYENDO
Tres Brujas ¿Enamoradas?©
Teen Fiction°Hola, mi nombre es Anya Rialaithe, tengo descendencia Irlandesa pero vivo en España desde que tengo uso de razón. Me apasiona el arte, pero eso se lo dejo a mi hermana, a mí me va más la cultura clásica y las lenguas extranjeras. Os voy a contar có...