Capítulo Cinco

54 3 0
                                    

Narra Claudette:

-Claudette -al oír la voz de Michel llamándome me congelé.

¡Maldición!,el día que repartieron la suerte seguramente yo llegué tarde.

Una mano en mi hombro detuvo mis palabrotas (las internas claro).

El calor de esa mano hizo que un estremecimiento me recorriera. Lo que esa mano era capaz de hacer era increíble.

El temblor ahora se concentró debajo de mi cintura.Se nota que no soy una dama.

-¿Si profesor Benini? -dije volteándolo a ver lentamente para encontrarme con el masculino rostro de mi caliente maestro.

El mundo es cruel para ponerle a una pecadora delante un delicioso pastelito como el.

-Quería felicitarla por el maravilloso trabajo de la religión Islamí que me entregó,fue uno de los mejores que he visto en todo el tiempo que llevo en las aulas,se muestra su dominio sobre el tema y su opinión fue de lo más acertada y convincente -al ver que me hablaba de un tema que adoraba me relajé notablemente.

Sonreí tímidamente enfrascada en algo que me apasionaba.

-La verdad es que lo hice con facilidad,llevo tiempo estudiando esa cultura,no es mi preferida pero si se encuentra entre mis favoritas -Michel me devolvió la sonrisa y creo que suspire por la hermosa imagen.

-Sé que no debería decirlo hasta la próxima semana frente a todos los otros estudiantes pero te lo has ganado,Tienes la máxima nota y si se me permite decirlo si hubiera otra nota aun mas alta sería también tuya.

-Gracias profesor Benini ahora me tengo que ir -dije ofreciéndole una sonrisa taimada y dándome la vuelta con rapidez.

-Espera Claudette -dijo él deteniendo me abruptamente.

-La dirección me ha mandado a escoger uno de los mejores alumnos para que reciba una tutoría de mi parte,esta tutoría puede darte ventaja ya que obtienes algunos puntos extras y mi atención solo estará puesta en un solo alumno,así que pensé en ti para ello,sé cuánto te importa y amas la clase,esto podría ayudarte para el proyecto final, ¿Qué opinas?.

Arrugue el ceño mientras me lo pensaba seriamente analizando los pro y contras de la situación. Por un lado esta tutoría de su parte sería bastante instructiva.

Soy ambiciosa y deseo obtener el mejor graduado de mi carrera y esto me daría verdaderas ventajas,y con sinceridad Michel Benini era una eminencia de la asignatura por lo que a sus 25 años ya tenía un doctorado en Religión.

Por otra parte estas clases privadas harían que pase demasiado tiempo a solas con él y él era como una tentación para mi.

¡Mierda! Ningún hombre iba a intervenir en mis planes.

-Me parece estupendo profesor Benini -le ofrecí una leve sonrisa en respuesta a una brillante de él.

-Perfecto -dijo él mientras rebuscada en su escritorio alcanzando me una pequeña hoja de papel.

-Este es el horario de los días que tengo dispuestos para la tutoría,si hay veces en que no puedes asistir me avisas para ajustarlo y ver cuando lo podemos recuperar.

-Gracias nuevamente profesor. -dije dándome la vuelta y marchándome con un suave contoneo que me dio la seguridad de que me miraba el trasero.

Maledetto cazzo.

Mientras caminaba por el pasillo casi desierto sentí una sombra siguiendo me,era igual o más oscura que las que había visto hasta ahora,un escalofrío me recorrió,me giré rápidamente y no encontré nada.

Suspire y me encogí de hombros resignada. Estaba Volviéndome paranoica desde que veo la serie de Dexter.

Al llegar a la cafetería no pude evitar sonreír,todos estaban agrupados conversando y riendo en sus mesas,amaba la vida universitaria,amaba España.

Amaba mi nueva vida lejos de todas las catástrofes de mi pasado.

Pov's Anya

Apoyé la cabeza en el hombro de Nate y no pude evitar sonreír. Aún no creía que fuéramos novios.

Luego de ayer decidimos ir despacio,con precaución después de llevar tantos años siendo amigos debíamos asegurarnos de no equivocarnos y que eso echara a perder también nuestra amistad.

Además de estar seguros de nuestros sentimientos aunque yo no podía estar más segura de los míos.

Lo amaba.

Mientras almorzábamos escuché a Thalássa parlotear sobre un nuevo truco con hielo que la iba a hacer millonaria.

Cuando Claudette apareció decidí hablar del tema que me había preocupado desde la mañana.

-Tenemos que hablar chicas. -dije con seriedad.

Tres pares de ojos me miraron fijamente y crean me... Que lo hagan con tanta intensidad, asusta.

-¿Qué sucedió? -dijo Claudette y tuve que recordar inmediatamente por qué era una de mis mejores amigas.

Era la más práctica de todas y eso a veces es bastante beneficioso.

-Saben que desde que nos volvimos brujas solo hemos encontrado a uno de nosotros y ese es Nate,ahora tengo las sospechas de que por aquí hay otro de nosotros.

Tres Brujas ¿Enamoradas?©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora