Capitulo Siete

33 3 0
                                    

Narra Thalassa:

—Ya no importa, solo volvamos al tema ¿han descubierto algo? —los miro ansiosa esperando una respuesta.

Todos se miraron a ver si hablaban pero nadie dijo nada.

—Bueno, da igual —les dí una sonrisa amable.

—Esa es la Thalassa que conozco —habla sonriendo satisfecha Anya.

Toc. Toc.

—¿Invitaron a alguien? —preguntó Anya confundida.

—No —respondieron en sincronía Anya y Nate.

Nate, era mejor amigo de las tres y mío sin contar a Kilian ¿que abra pasado con él? Era mi mejor amigo.

—Ups —respondo.

—Pedí comida china ¿no quieren? —les di la mejor cara de inocente que me se.

—Como decirte que no niña empalagosa —me revuelve el cabello Claudette intentando parecer dulce en el peor intento fallido que he visto en mi vida.

Le Sonreí dulcemente y fui a abrir la puerta.

—Hola buenas tardes, gracias por traerla ¿cuánto te de...—me quede en shok cuando voltee a verlo.

Mi respiración comenzó a ser irregular y sin poderlo evitar sonreí de oreja a oreja.

—Hola —habló con voz neutra y suave. Característica de él.

—Kilian —apenas pude decir su nombre ya que en mi voz y estomago se sentía un torbellino de emociones.

—Lassa —pronunció con una sonrisa de labios cerrados.

—Uhm —reaccionó y me dió mi pedido.

—Gracias —murmure tomándolo.

—Ten —le dí el dinero él susurro un simple “gracias”.

—¿Què haces aquí?

—Ah —bajo la mirada —¿no lo sabes verdad?

—¿Qué debería saber? —arqué una ceja.

Vamos a admitir que soy muy miedosa y la que en pocas palabras, le da sentido positivo a la vida y a nuestra historia.

Suspira como si le vaya a costar un gran esfuerzo decir lo  que dirá —Hubó una pequeña guerra y atacaron donde viviamos —trago fuerte y terminó.

Abrí como plato los ojos, me tape la boca.

—Mis padres... —fue una pregunta.

Él me miró serio pero triste, suspiró, negó —Desaparecieron ese mismo día.

—¿M-mu-murieron? —tartamude evitando llorar.

Volvió a negar —No, no estoy seguro pero tampoco seguro de que murieron —pausa y puedo ver sus hermosos ojos color esmeralda —No encontraron sus cuerpos así que no están muertos —suspiró exageradamente como si me acabara de quitar un gran peso de encima.

—¿Y tus.. —me interrumpió antes de que pudiera decir algo más.

Negó—Estamos bien, solo tuve que conseguirme éste trabajo porque mi madre necesita un transplante de corazón —me mira.

Suspire de nuevo —Bueno me ale... —Claudette me interrumpió.

—!Ay niña!era traer la comida no coquetear con... —se quedó callada cuando vió a Kilian.

Kilian solo asintió, me sonrió —adiós Lassa —se fue despidiéndose con la mano.

—¿Quien era ese? —habla en forma de asco Claudette.

Tres Brujas ¿Enamoradas?©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora