S&K

593 90 13
                                    


Apenas Kyle terminó de leer la carta sus manos las soltaron debido a la cantidad de emociones que nacieron en todo su cuerpo.

Sus piernas temblaban mientras veía a la hoja irse por el viento, sus ojos siguiéndola hasta que captaron una silueta a lo lejos, ahora las ganas de llorar siendo más fuertes en su pecho.

Comenzó a correr sin siquiera darse cuenta, siguió corriendo hasta que lo que parecía ser su imaginación desaparecía, su corazón comenzó a acelerarse y gritó por el miedo de que Stan desapareciera.

El nombrado se había girado sorprendido, su cuerpo brillaba mientras parecía que en cualquier momento iba a a desaparecer. Pero eso al azabache no pareció importarle, porque apenas vio a Kyle una sonrisa (la más hermosa que a visto el pelirrojo) apareció en sus labios y sus brazos se extendieron para recibir a Kyle en un fuerte abrazo.

El pelirrojo no pudo evitar soltar una pequeña risa mientras giraba y abrazaba fuertemente al azabache, su cuerpo temblando al sentir los brazos de su mejor amigo, del amor de su vida.

Se sintió tan feliz, tan lleno de vida, que cuando el cuerpo desapareció perdió el equilibrio y cayó sobre el suave césped, pero una pequeña sonrisa seguía en su rostro, mezclada con una risa muy ligera que desaparecía entre las lágrimas que habían comenzado a caer.

Kyle se mantuvo sentado en el suelo, sus lágrimas cayendo libremente mientras mantenía una mano en su pecho tratando de calmar el dolor que tanto tiempo se había negado a mostrar.

Kyle amaba a Stan, y si en esa vida no pudo estar con el. Anhelaba que en la siguiente se volvieran a encontrar, anhelaba que finalmente en su otra vida pudieran estar juntos sin ningún problema.

Volviendo a sentir [Style]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora