🍦🍧 22🍦🍧

826 45 0
                                    

Dia 2 El diario de Seokjin

Creer que tu vida y familia es normal fue mi mayor error mi vida desde que nací no fue normal y mi familia mucho menos mi madre se la pasaba sentada frente al televisor durante horas si yo tenia hambre tenia que comer atún , galletas , fruta solo comida enlatada mi padre el nunca supe de donde sacaba dinero si solo trabajada de 01:34 a 01:56 muy poco tiempo o si no salía en las noche a las 09:57 y regresaba a las 12:34 o 01:35 de la mañana nunca supe pero siempre regresaba con mucho dinero , bolsas para mamá, monederos , ropa , juguetes y más, pero la verdad aunque me dieran muchos juguetes y me compraban lo que quisiera ubo algo que siempre me falto y eso fue amor ellos nunca me dieron amor nunca avian beses que se salían de la casa y me dejaban horas , dias incluso semanas no sabia que hacían o adonde ivan nunca lo supe y prefiero no saber , mi madre siempre fue mala persona muy mala nunca me dijo un " te quiero jinnie" "eres el mejor " " eres un niño bueno " no nunca en lugar de eso recibía " eres lo peor que me a pasado " "no sirves para nada" y más pero a pesar de eso yo la quería al final de cuantas buena o no era mi madre dios a si lo quiso y mi padre bueno el era peor me violo durante 4 años de mi vida el me decía que era un juego y ya pero no no lo era me lastimó y cada que yo no quería amenasaba con que se iva de la casa y mi madre haci todo para que el no se fuera incluso le decia que me vendería a mi con tal de que el no se fuera yo no lo podia creer ella era mi madre como podia decir eso no lo se pero de verdad me dolía y mucho yo era solo un niño de 5 años yo no tenia ls culpa de nada yo no tenia la culpa de que mu madre se allá embarazado de mi yo no tenia la culpa pero ellos se encargaron de que yo me grabara en la mente que todo era mi culpa todo y todo es todo .

Dia 3 El diario de Seokjin

Mi padre era más malo que mi madre el juego que le gustaba jugar a mi ma lastimaba mucho y al final y madre no hacia nada apesar de escuchar mi gritos , súplicas y mas nunca hizo nada para ella lo mas importante era que mi padre no se fuera de la casa yo no importaba la verdad era lo peor y mi familia por que nunca me fui con un tío , tia , primo , prima o algo bueno nunca supe nada de ellos no sabia si mis padres tenían familia nunca lo supe pero estoy bien asi por que tal vez sus familias sean iguales a ellos o tal vez hasta peores eso nunca lo voy a saber y prefiero no saberlo nunca por que eso fue ase 11 años cuando yo tenia 2 años si apesar de vivir un infierno durante 4 años hoy soy feliz o al menos eso quiero creer me adoptaron dos chicas maravillosas .

Continuara.................

Mis pequeños bebes  ( jin x bts  ) segunda parte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora