Si tal vez el aber leído ese diario no fue la mejor la opción por que bueno lo que los chicos leyeron ay fue horrible el leer todo lo que jin escribió fue lo peor pero querían saber por que jin lo escondía por que no quería que nadie supiera de ese diario de esas fotos , vides caseros , bueno cuando namjoon empezó empezó a leer esto fue lo que paso .
Yo era tan solo un niño de 5 años un niño que creyó que su vida era normal sus padres lo amaban pero cuando a sus 2 años su padre lo empezó a lastima fue lo peor jin un niño de tan solo 2 años que fue violado por su propio padre desde los 2 años hasta los 5 que su padre mato a su madre y el niño quedo solo , solo sin que nadie lo quisiera cuidar ¿como fueron esos 4 años de vivir un infierno? Lo peor si mi mamá sabia pero nunca hizo nada ella dejaba que el me lastimara para que el no se fuera y la dejara sola eso era lo que siempre escuchaba , escuchaba como mi madre le decia " no te vallas por favor te necesito mira si quieres as lo que quieras con el niño a mi no me importa me vale ese niño solo quiero estar contigo y ya por favor " eso era yo no lo podia creer como la persona que te cargo dentro de ella puede decir esas cosas no lo se 😞 lo único que sabia era que quería que terminara y nada cambio hasta mis 5 años que mi padre mato a madre de un balazo si el la mato y yo vi todo los vecinos escucharon el no se quedo sin hacer nada si no que salió corriendo dejando el cuerpo de mi madre sin vida a mi me dolió mucho si tal vez ella nunca me quiso pero era mi madre y yo la quería mucho a si que solo me acosté a su lado me llene de sangre pero no me importaba si ya nunca más volvería a ver a mi madre tan solo me gustaría dormir con ella un ultima vez y a si fue a los 30 minutos llego la policía me llevaron y se llevaron el cuerpo de mi madre no tenían a quien darle mi custodia a si que me mandaron a una casa hogar donde solo estuve 4 meses después de esos meses llegaron dos chicas lindas me adoptaron y me dieron mucho amor ellas supieron mi pasado y me ayudaron mucho la verdad pero esa es otra historia yo les voy a platicar como fue que viví 4 años de infierno por que no tiene otra palabra mas que infierno.
Los chicos no lo podían creer como fue esto posible por que jin nunca les conto nada ahora sabían la razón por la que jin tenia pesadillas en las noche , el por que cuando los abrazaban de la nada el se alegaba y decía que era por que lo espantaron .
- no puede ser ! -
- pero ¿Por que jin nunca dijo nada? -
- ahora todo tiene sentido -
- por que jinnie por que nunca nos contaste -
- no lo puedo creer ahora entiendo por que la caja estaba escondida -
- ufff y ahora que ??? Que vamos a hacer ?? -
- no se pero primero tenemos que encontrar a jin por que si su padre es el que lo tiene jin corre mucho peligro -
- si kooki tiene razón jinnie en brazos de ese maldito esta en peligro -
- entonces que esperamos vamos a buscarlo -
Los chicos tomaron sus cosas y fueron a buscar a jin no ivan a permitir que el infierno que jin paso cuando era niño volviera no lo ivan a permitir por nada del mundo por que eso niño es lo mejor que le paso jin su pequeño de 5 años que es lo mas bonito del mundo y jin el adolescente que le encanta hacer bromas no ivan a permitir que alguien lo lastimara sobre su cadaver antes de que jin sufriera .
Continuara..................
Bien los chicos ya saben el secreto de jin pero no es el único no solo sus padres lo lastimaron no aquí los secretos poco a poco iran saliendo uno más fuerte que el otro.
¿Quien mas lastimo a jin? ¿Los chicos lo conocen? ¿El chico que ayuda a jin empieza a sentir un cariño por jin? ¿Jin volverá con sus papis? ¿Su padre lo va a encontrar? .
Y otra cosa gracias ya vi que esta historia a llegado a 426 lecturas y 54 votos gracias de verdad con esto se que les esta gustando mucho.
ESTÁS LEYENDO
Mis pequeños bebes ( jin x bts ) segunda parte
FanfictionQue pasaría si tae pide un deseo que se vuelven realidad ? Jin podrá cuidar a sus 6 bebes ? Los deseos se vuelven realidad ? Ellos imaguinaron se unos bebes que jin cuida ?