🍧🍦 44🍧🍦

430 22 0
                                    

Carta de los chicos para ********

Ya ******* ya estamos artos de que nos estes mandando cartas diciendo lo mismo ******* no murió el no murió no lo que paso ese dia no fue verdad fue solo un sueño el sigue aquí y nosotros lo sabemos no queremos que nos sigan diciendo lo mismo ya estamos artos por que eso no es verdad nosotros no necesitamos ayuda de nadie por que estamos bien ******* sigue aquí no es verdad nada de lo que dicen tus cartas ya dejen de mentir ! ***** esta con nosotros por que es verdad a el justa estar con nosotros , jugar , bailar , cantar y mas , y nunca nos va a dejar por nada del mundo y menos por cosas que ustedes dicen **** siempre va a estar con nosotros no vamos a dejar que nadie nos lo quiere ni tu , ni lisa , ni Jackson, ni la misma muerte ****** el nunca nos va a dejar por que lo prometimos los 7 no abandonar a nadie por nada del mundo siempre estar unidos si te metes con uno te metes con todos !! No importa que tengamos que hacer pero ****** nunca se va a air de nuestro lado ! Entiendalo de una buena vez ****** esta vivo no muerto !! Ya dejen de decir tonterías por que no los vamos a escuchar no nos importa que ya se cansaron de lo mismo nosotros no y los vamos a estar rechazando todas las beses que sean necesarias entienden .

Att: Los chicos

Mis pequeños bebes  ( jin x bts  ) segunda parte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora