Primero que nada les quiero decir y agradecer que la primera parte de la historia ya tiene 7.8k lecturas y 860 votos y esta parte 2.8k lecturas y 361 votos veo que les justa y eso me alegra pero aparte de que les justa creo que los dejo con la intriga y los dejo algo confundidos bueno les explico les voy a explicar por puntos para mejor .
1 : Se suponía que la historia seria de amor , risas , bromas y con un final inesperado y ya como fue que termine haciendo una historia con la que lloras , gritas , odias a los personajes, te dan ganas de dejar de leer y mandarme al demonio pero la terminas leyendo la historia al principio era todo bien uno que otro mal entendido pero ahora la historia termina con que jin esta muerto , ¿¡¿¡COMO MADRE MIA PASO ESTO?!?! bueno les explico .
2 : ¿Como la paso y que pensó jin siendo padre? Al principio de la historia tae pide un deseo que para los demas es algo loco , el al pedir el deseo en la madrugada se vuelve realidad jin no sabe como va a cuidar a 6 niños el solo pensó que seria un padre de lo peor pero al pasar los dias el empezó a entender el como cuidar a 6 pequeño pero después de semanas jin ya no los cuidaba por que era su obligación no al contrario los cuidaba por que esos pequeños le robaron el corazón ♥ ver todos los dias a 6 pequeño corriendo , riendo , pudiente que lo cargues, gritándote "papi" para jin era lo mejor del mundo . Si jin tuvo que enfrentar cosas como que el ex de namjoon llegara todo loco a buscarlo , el niñero loco que lastimo a sus pequeños , que perdió a kooki y a namjoon, a una vieja loca que lastimo a jimin, que los pequeños se enfermaran , sus berrinches , las bese que entre si se peleaban , el que de un momento a otro se volvió padre de 6 pequeños y el que cuando sus pequeños volvieron a la realidad casi lo matan pero aun con todos esto jin cuido , amo , protegio , dio cariño y mas a sus pequeños.
3 : ¿Por que jin se volvió niño? Bueno la personita que le concedió el deseo a tae vio que jin un gran padre si cometió uno que otro error pero lo hizo bien esa personita decidió que si jin pudo con 6 pequeños por que los chicos no podrían cuidar a uno los chicos al volverse padre obvio trago problemas, namjoon y yoongi casi se matan , perdieron a jin , los secretos de el salieron ala luz , yoongi aprendió a querer a la personas un poco mas , yoongi y namjoon cambiaron antes de todo esto eran unas personas que te daban miedo con solo ver pero cuando jin se volvió niño aprendieron a ser unas personas mas cálidas , mas abiertas a sus sentimientos , si fueron unos padres terribles al perder a jin , al castigarlo por algo tan tonto pero ellos quieren a jin mas que un hermano o que un amigo los chicos siempre estuvieron enamorados de jin nunca se lo lograron decir por pena , por miedo o por que creían que era algo estupido por eso nunca lograron decirlo al conocer que jin era adoptado fue algo que nunca lo imaguinaron al que la tercera vez que lo perdieron se dieron cuenta que jin era una parte que en sus vidas nunca tendría que faltar por que jin era lo mejor del mundo para ellos .
4 : ¿Quien escribió esas cartas y para que son? La razón de las cartas es por que después de un año del terrible accidente los chicos pensaban que jin nunca avia muerto en el coche lo chicos estaban tan tristes , desechos y deprimidos que su mente les jugo una gran broma les hizo creer que jin ese dia nunca salió de la casas y que el seguía ay los chicos lo creyeron y vivieron con esa mentira 4 años , 4 años en los que sus amigos les intentaban ayudar pero ellos no querían ellos querían seguir pensando que jin nunca murió que su pequeño estaba con ellos los chicos festejaban los cumpleaños de jin como si nada hasta que un dia Jackson se arto y se los llevo a la tumba de jin donde los chicos ay se dieron cuenta que ya no podían seguir viviendo esa mentira se dieron cuenta de que jin tenia que descansar de una vez por todas fue por eso que ese dia los chicos se lograron despedir de jin , en una de las cartas dice que ella los puede ayudar a despedirse de jin y lo hicieron fueron a un lugar donde tu te puedes despedir esa persona pero los chicos lo tomaron a como si sus amigos se estuvieran burlando de ellos fue por eso de las cartas .
5 : ¿Las madres de jin están vivas o muertas? Carla y Laura ellas murieron en un accidente de avión las pobres al regresar de México por asuntos de trabajo el avión callo los chicos al decirle al pequeño jin el pensó que ellas solo ivan a dormir y un dia ivan por el para estar juntos otra vez por eso ellas fueron el cuando los chicos lograron dejarlo ir después de 4 años .
6 : ¿Cuando murieron los demas? Bueno ellos murieron de forma natural jisso y jenni murieron el mismo dia a ellas encontraron en la sala dormidas tomadas de la mano , a baekhyun y chen se quedaron dormidos en la cama junto con su perro eso si tomados de la mano , a Jackson en la sala dormido con una foto de solar y ella en la cama también con una foto de Jackson , a ivan y marcos bueno esos locos un dia seles olvido tomar sus pastillas del corazon y les dio un paro cardiaco y a los chicos ellos estaban dormidos cada quien en su cama con una gran sonrisa todos tuvieron hijos excepto los chicos pero eso era lo de menos sabían que al dejar a sus sobrinos ellos podrían continuar con la familia que un dia estos amigos crearon .
7 : ¿Jin al morir por que no se fue? Por que los tenían atado al no lograr superar lo que ese dia paso jin tenia cosas por hacer también por eso no se fue lo que tenia que hacer era hacer entender a sus hyung's que el ya no estaba , cuidar a carlos , a jisso y a jenni , cuidar que jenni no la regara y lograr hacer que jisso la saque de la casa , que ivan y marcos no se lastimaran o salieran heridos por juntarse con amigos que no y mas por eso algunos muertos no se van y se quedan por que dejaron cosas pendientes , jin al cuidar a todo los demas solo faltaba que sus hyung's lo dejaran descansar y ya pero no fue haci hasta 4 años después que sus hyung's los dejaron ir .
8 : ¿Se sabe quien provocó el accidente? Si la ex de yoongi ella estaba tan obsesionada con yoongi que llego al grado de querer matar a quien provocó que ellos dos terminar halsey estaba tan enamorada de yoongi que no sabia que hacer ella quería a yoongi para ella sola fue por eso que mato a jin ella investigo todo y sabia que su plan iva a funcionar pero nunca imagino que los chicos se pusieran tan mal fue por eso que después de 3 años del accidente ella se entrego por ni haci los chicos lograron estar bien .
9 : ¿Por que jin nunca conto lo que su padre le hizo? No lo hizo por que no quería que los chicos le tuvieran lastima por eso nunca dijo nada lo decidió ocultar para nadie lo supiera nunca solo que con lo que el nunca conto fue que tarde o temprano todo sale a la luz .
10 : ¿Quien es la personita que les cumplió el deseo? Fue la abuela de jin ella murió cuando jin tenia 16 años dese entonces lo a cuidado y decidió cumplir le el deseo a tae pero nunca conto que gracias a eso muchas cosas salieron a la luz a si que si ella fue la responsable de todo .
Si tienen mas dudas solo pregunten en los comentarios y yo les respondo gracias y también muy pronto voy a subir una historia también de muertos , espíritus , niños y mas haci que esperenla gracias.🍧🍦🍧🍦🍧🍦🍧🍦🍧🍦🍧🍦🍧🍦🍧🍦🍧🍦🍧🍦🍧🍦🍧🍦🍧🍦🍧🍦🍧🍦🍧 🍦🍧🍦
ESTÁS LEYENDO
Mis pequeños bebes ( jin x bts ) segunda parte
FanfictionQue pasaría si tae pide un deseo que se vuelven realidad ? Jin podrá cuidar a sus 6 bebes ? Los deseos se vuelven realidad ? Ellos imaguinaron se unos bebes que jin cuida ?