El diario de Seokjin.
Si conocí a 6 chicos que me ayudaron eso fue lo mejor ay fue donde me di cuenta de que no todo era malo no ellos son muy li dos y tiernos gracias a ellos ya no le tengo miedo a nadie no son lo mejor los conocí cuando yo tenia 13 años ahora tengo 19 años ahora vivo con ellos es lo mejor por que nunca estas solo , nunca se siente solo la casa , te sientes feliz a todas horas si nunca triste, solo no siempre los escuchas reír , cantar , platicar y mas es lo mejor solo que ahora escuchas risas de niños si no se como pero mis hyung's ya no lo son ahora son niños de 5 años si los 6 chicos ahora son niños como paso no se pero es bonito si por que ahora puedo yo cuidar a mis hyung's ya que ellos me cuidaron se los puedo devolver gracias por todo lo ellos hicieron se los agradezco con todo mi ♥ corazon gracias es muy tierno tenerlos como niños , que te vallan a despertar cuando ellos ya no puede no dormir , te dijan " papi " , te abrazen , te pongan a ver caricaturas con ellos , jueges con ellos , vallan al parque , al cine aver películas infantiles, es lo mejor la verdad no quiero que esto termine es muy lindo es lo único que quiero este diario no lo debe leer nunca nadie y si alguien lo llegara a leer no me gustaría que fueran los chicos por que ellos conocen a un jin fuerte , sonriente , imperativo , que no deja que cualquier cosa lo aga llorar , que no se deja de nadie pero la verdad es que eso es solo para que no se preocupen por mi ellos tienen sus problemas como para que mis problemas los preocupen por eso cuando ya no puedo con todo el dolor vengo y escribo canciones o simplemente me pongo a escuchar música y me duermo pero la verdad lo único que quiero es que los chicos sean felices por eso si algo me llegara a pasar quiero que mis cosas se las quedaran los chicos ya hice mi lista de que cosas sen van a quedar ellos .
Jimin :
El se va a quedar con mi ropa , zapatos , gorras a el le van a quedar y como siempre me a dicho que le gusta mi ropa y zapatos se las voy a dar .
Tae :
El se va quedar con algunos de mis juguetes le encanta agarrarlos y ahora mas que es un niño por eso se los voy a dar se que los va a cuidar muy bien
Hobi :
Hobi hyung a el le voy a dar mis libros todos se que le gusta leer aveses me lee cosas muy lindas sus libros son muy bonitos se que nunca se va a cansar de leerlos eso lo se
Namjoon :
Nam hyung el bueno rompe todo pero le deje algo que se que nunca va a romper le gusta escribir música por eso le deje mis cuadernos donde yo escribí algunas canciones se que los va a ocupar muy bien
Jungkook :
Kooki el es muy lindo por eso le deje algunos de mis peluches pero el que se que ca a adorar es un conejo blanco y un iro man les gusto mucho el dia que los compre por eso se lo voy adar eso si a cada quien le deje un peluche que se que adoran
Yoongi. :
Yoongi hyung la a verdad no se si el me quiere pero si no también le voy a dejar algo por que no yo lo quiero aunque sea un gruñón a el le gusta hacer música por eso le voy a dejar mi laptop , mis audífonos y otro regalo que a los demas también les tengo .
Si eso es todo no tengo mucho la verdad pero lo poco que tengo se los voy a dejar a ellos y otra cosa este diario no se va a dejar de escribir por que aunque yo ya no este el diario un dia llegar a su ultima pagina si este diario aun no se a terminado .
ESTÁS LEYENDO
Mis pequeños bebes ( jin x bts ) segunda parte
FanfictionQue pasaría si tae pide un deseo que se vuelven realidad ? Jin podrá cuidar a sus 6 bebes ? Los deseos se vuelven realidad ? Ellos imaguinaron se unos bebes que jin cuida ?