Una carta de ******** para los chicos.
Yo se que ustedes están tristes por lo que paso pero ya es tiempo de que lo superen lo que ese dia ocurrió no fue ni es su culpa era algo que tenia que pasar y lo saben nadie puede evitar ese tipo de cosas yo se que ustedes lo querían mucho por eso deben de dejar que ya se valla no puede estar siempre con ustedes y ya lo saben ese dia lo deben de saber superar muy bien okey el desde donde sea que este los esta cuidando y lo saben siempre los cuido y lo seguirá haciendo por siempre este o no por que ustedes son son " mis pequeños bebes " a si les dijo el y siempre lo serán por siempre por eso déjenlo descansar no importa cuanto se culpen , cuanto dijan que el no debió de ir ese dia en el coche no importa cuanto lo repitan ese dia dia no se puede cambiar asi lo quería dios y asi tiene que ser por favor si ustedes se pueden despedir de el y lo van hacer yo me encargo de eso por eso no importa por que el esta bien esta con ellas , yo se que ellas lo van a cuidar como siempre lo an hecho por que el es su pequeño niño que aun no se le quita el miedo a las cosas por que asi es con su gran personalidad asi lo van a recordar siempre no importa cuanto pase el siempre va a vivir en sus recuerdos por siempre .
Att : ********
❤❤💕❣❣💕❤❤❣❣💕❤❤💕❣❤
Solo les vengo a decir que tienen que ir a votar por bts en los kidschoiceawards si BTS y ARMY están nominados BTS en el mejor grupo o artista internacional y ARMY en el mejor fandom tenemos que ganar se pueden meter como yo que fue viendo un video de los polinesios se meten a la descripción del video y en el primer link mejor comediante ay y em piensan a votar .
ESTÁS LEYENDO
Mis pequeños bebes ( jin x bts ) segunda parte
FanfictionQue pasaría si tae pide un deseo que se vuelven realidad ? Jin podrá cuidar a sus 6 bebes ? Los deseos se vuelven realidad ? Ellos imaguinaron se unos bebes que jin cuida ?