"PL600"

633 46 13
                                    

26 de Mayo del 2036.
Tienda Cyberlife/Ciudad de Detroit
11:27:09

-Buenos días, señorita. ¿En qué le puedo ayudar?- habló cierto joven apuesto, de cabello marrón, ojos azules, tez clara y estatura un poco alta. Era un androide, modelo AP700.

-Buenos días. Vengo a recoger el androide que ordené. Si no me equivoco, es un modelo PL600.

-Claro, venga por aquí. - Respondió el androide con una sonrisa- Este es el androide que ordenó, modelo PL600. Diseñado para ser asistente y trabajador doméstico. - Mientras hablaba de las funciones de mi nuevo androide, este último me dirigía una mirada algo cálida junto a una pequeña sonrisa. - ¿Le pondrá nombre?

-Por supuesto. - Respondí

-Modelo PL600, registre su nombre. - Dicho esto el androide se hizo a un lado, con sus brazos me indicó que avanzara y me pusiera delante. El PL600 me miró a los ojos con suma alegría esperando pacientemente a que hable.

-Ethan. -Dije algo entusiasmada para luego esperar su respuesta.

-Me llamo Ethan. - Habló para finalmente ponerse a mi costado esperando instrucciones.

-Eso es todo señorita. Muchas gracias por su compra. - Se despidió el androide dándome un estrechon de manos y me escoltó a la salida. Mientras me alejaba con Ethan vi que agitó su mano hacia mí en señal de despedida. Le respondí igual mientras me dirigía a tomar un taxi.



































Clínica Veterinaria Happy Pets
12:45:39

Habíamos llegado a mi clínica, era una casa grande de color azul noche con un patio interno extenso,todo el primer piso estaba dedicado al cuidado de mascotas mientras que en el segundo estaban los dormitorios, cocina, sala y baño. Saqué las llaves para poder abrir la puerta.

Al apenas entrar me recibió mi perro Dylan, un cachorro de raza pastor alemán de casi 7 meses. Se acercó corriendo a lamerme la cara súper emocionado pero dejó de hacerlo cuando notó la presencia de Ethan. Se acercó a él para olfatear y después de unos segundos también quería lamerle el rostro.

-Dylan, este es Ethan. Él va a vivir con nosotros a partir de hoy, ¿entendido? - Hablé con tono autoritario. Tenia que ser algo recta con él para que esté bien adiestrado, de lo contrario haría un desorden en toda la casa. Me respondió con un ladrido mientras se sentaba en frente mío dándome a entender que sí había comprendido.

-Ethan... Creo que no me he presentado - Dije riéndome de mí misma por lo tonto que sonó eso. -Me llamo Evelyn. Evelyn Walker. Soy médico veterinaria, tengo 23 años y vivo con mi perro Dylan. -Dije un tanto nerviosa mientras me cruzaba de brazos.

-Un gusto en conocerla y en poder servirle, señorita Evelyn. -Respondió con tanta formalidad que me hizo recordar a las reuniones que tenía cuando estaba como practicante en otra veterinaria. - ¿Qué tarea desea que realice en este momento?

-Por el momento solo quiero que explores la casa, interactúes un poco con Dylan para que te conozca mejor y me avises cuando hayas terminado. Tómate el tiempo que necesites, yo estaré viendo televisión. - Respondí mientras subía a mi cuarto. Planeaba ver una película, no muy segura de cuál pero quería una de acción. Me puse mi piyama y me recosté en la cama. Hablé para que el televisor se encendiera y de inmediato busqué películas pero no había ninguna que me llamase la atención. Opté por ver noticias mientras prendía mi computadora. Desde hace un mes que no jugaba mis tan amados videojuegos, hasta creo que Dylan los echaba de menos porque le gustaba ver las cinemáticas.

¿How do I know if I can trust you? (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora