Capítulo 4: Reí pensando en que todo es feliz.

228 25 8
                                    

"Me gustas..."   Eso dije. ¿Cómo? ¿Por qué? No lo sé, pero ahora estoy demasiado avergonzado mientras miro al maravilloso y perplejo chico frente a mí como para comenzar a pensarlo. Dylan me miró algo sonrojado y confundido.

–A-am... ¿Gr-gracias? –Logró pronunciar él mientras bajaba la cabeza.

–Lo siento, por decir eso tan de repente... –Reí nervioso–. Pero, Dylan, tú d-de verdad me gustas, o al menos eso creo. Sólo quiero verte a ti, paso todo el día pensando en ti y quiero que seas completamente mío –Dije, para mi sorpresa, sin vergüenza alguna, o al menos así se me escuchaba.

El rostro de Dylan pasó a estar algo más sonrosado dándole una tierna apariencia. Miró directo a mis ojos y me pareció que pensaba, quería saber su respuesta ahora ¿Me vería como un imbécil y me mandaría a volar? Luego se abrir y cerrar la boca repetidas veces dijo:

–Da-daniel, yo... –Tomó una gran bocanada de aire y prosiguió–. Lo siento... Por no poder corresponderte –Me miró triste, de la misma manera en la que yo me sentía. Sabía que el que Dylan se enamorara de un idiota como yo era prácticamente imposible, pero tenía esperanzas–. Hace mucho que no tengo una conversación con alguien... Y tú, por alguna razón lograste hacer que sintiera una pizca de interés por hablarte y tener algún interés en ti... –Soltó el aire acumulado desviando la mirada.

Me sorprendí al escuchar las palabras de Dylan ¿Hace cuánto que no hablaba con alguien? ¿Tenía interés en mí? Lo miré. Le dediqué una gran y sincera sonrisa que demostraba lo feliz que me hacían sus palabras, la esperanza que me daban.

–Si yo no te gusto, lograré hacerlo, Dylan –Besé su mejilla de improvisto.

Un lindo sonrojo apareció en el rostro de Dylan y me miró entre enojado y avergonzado. Me propinó un golpe de puño en el brazo causando que soltara un pequeño quejido.

–¡N-no hagas eso!  –Exclamó  tapando su rostro con una mano. 

Reí... Reí sin saber que no todo sería perfecto como yo creía. Reí pensando en que todos los días serían así de buenos.... Tan sólo reí.

--

eWe, que corto -cortísimo- y feo quedó.  asdfg Eso fue, no quise escribir más que esto porque lol. Pronto viene más drama, o al menos eso espero yo. Dylan necesita amor u.u No revisé esta cosa que se supone es un capítulo, sólo lo escribí y ahora lo publico dfshfgs Byebee~<3<3 (︶ω︶)

Regalo felicidad (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora