Disculpen que ando falta de inspiración últimamente
------
❀Entré al gran edificio en el que metieron a Dylan con cautela, No había casi nadie dentro, nadie hacia consultas y sólo estaban los trabajadores sin prestar atención a quien entraba por lo que no me vieron. Como un perrito gateé para ir por el pasillo en el que los hombres habían entrado con Dylan. Ya no se encontraba allí ¿Dónde estaba? ¡Cómo pude perderlo de vista tan fácilmente!
El que me encontraran ahora tenía más posibilidades de suceder, pero no por ello iba a dejar de buscarle. Necesito saber por qué se lo llevaron, no veo a Dylan como alguien capaz de hacer algo que le envíe a este lugar, pero eso sólo me ocasiona más dudas.
Con cuidado pasé pasillo por pasillo, habitación por habitación, buscando a Dylan, en eso ya habían pasado unos 15 minutos, no había gente en el lugar y menos Dylan.
Pegué mi cuerpo a la pared para ver por la ventana hacia una de las habitaciones que me quedaban por revisar, un hombre joven que bebía una taza de café y se daba vuelta para salir. Rápido me moví y escondí como pude en el pasillo siguiente y observé al sospechoso hombre. Decidí seguirlo. En consecuencia llegué a un pasillo cuyos muros eran blancos, al observar cuidadosamente noté algo que casi me hace saltar... Dylan, en una silla en aquel pasillo se estaba despertando. Por fin lo encontré. Por fin, pero aún no puedo emocionarme, debo salir con él de este lugar.
Desconcertado Dylan miró a su alrededor y el hombre habló.
"–Despertaste –Su voz era áspera–. Dormiste bastante."
Dylan lo ignoró y siguió observando a su alrededor, me causó algo de gracia que el hombre fuera ignorado por él, me encanta Dylan.
–Em... Dylan ¿Cierto? ... Tienes que seguirme, te haremos algunas preguntas, trata de responder todo ¿Sí? –Caminó hacia la derecha y Dylan se levantó de su asiento para seguirlo.
Traté de seguirlos cuando algo me golpeó en la cabeza y caí. Como pude traté de gritar el nombre de Dylan, logrando un humillante murmuro. Luego todo era negro.
✖Mientras caminaba escuché un golpe que hizo que me girará. Mis ojos se abrieron de la sorpresa al ver a Daniel, por un momento estaba completamente feliz, pero lo vi caer inconsiente y a un hombre tras él que debía haberlo golpeado. Con horror corrí hacia ellos.
–D-daniel...
–¿Lo conoces? –Habló Ryan, el hombre con el que antes había estado.
Sólo atiné a mirarle y luego volví mi vista a Daniel ¿Cómo llegó el hasta acá? ¿Me estaba buscando? ¿Por qué tengo que verlo de está forma?
–Tráelo –Dijo Ryan al robusto hombre que había golpeado a Daniel a lo que este asintió–. Creo que nos llevaremos a este amigo también –Sonrió.
---------------------------
Y eso :v Qué corto por la puta madre dsafdgfhsgj no gusta eso u.u
ESTÁS LEYENDO
Regalo felicidad (Yaoi)
Novela JuvenilDylan es un chico de 16 años con el que la vida no ha sido muy grata. Sus hermanas pequeñas, gemelas, terminaron perdiendo una dolorosa lucha contra el cáncer que provocó un quiebre en el corazón de Dylan, pues el amor que les tenía era demasiado gr...