Terminé de comer y me fui corriendo de casa a hacer lo que siempre hacía, ir a ver a Dylan en la pizzería. Me encantaba verlo con su uniforme atendiendo en la caja, por Dios que me volvía loco... Aunque hace poco comencé a reflexionar y me di cuenta de que soy un acosador... Pero si Dylan no me demanda todo bien ¿No?
Entré en la tienda y rápido busqué con la mirada a Dylan en la caja. Por alguna etraña razón él no estaba allí, quizás llegué muy temprano y él estaba poniéndose su uniforme en el camarín aún. Estaba intranquilo, miré la hora, 17:32 pm, Dylan entraba a las 5 de la tarde. ¿Qué sucedía? Un mal presentimiento se apoderó de mí, pero debía pensar positivo, quizás se quedó dormido, estaba en casa, a salvo...
Preocupado salí de la pizzería y corriendo me dirigí a casa de Dylan esperando que nada malo hubiese sucedido, mientras corría marqué el teléfono de Dylan. Nada, no contestó. Al llegar a su casa, jadeando y sudando, toqué desesperado la puerta de entrada.
–¿¡Dylan!? –Grité golpeando la puerta. Pasé así unos minutos.
Nada. Mi preocupación en este momento no podía ser más grande ¿Le sucedió algo malo de verdad? ¿Qué pasó?
–¡D-Dylan! –Intenté, gritando otra vez.
Nada, otra vez.
Me separé de la puerta y miré hacia todos lados con desesperación ¿Alguien sabría lo que ocurrió? Lo que logré ver fue gente llegando a sus casas, a los alrededores, llegando de sus trabajos o viajes familiares, como si nadie hubiera estado en el lugar cuando algo le ocurría a Dylan.
Corrí unas calles más arriba buscando a Dylan, él simplemente no podía desaparecer de la nada, debía estar aquí y yo lo encontraría, a salvo, si algo le sucede a él, me muero yo... Seguí viendo de todo. De todo menos Dylan.
✖
Abrí los ojos con lentitud y miré a mi alrededor. Un gran muro blanco sin ventanas estaba frente a mí en un gran pasillo. Yo me encontraba sentado en un sofá negro en una esquina ¿Qué había sucedido? Ah, cierto, esos dos hombres dijeron que yo... Asesiné a me propio padre. ¿Eso era cierto? ¿Dónde estaba? ¿Por qué?
–Despertaste –Una voz áspera me sacó de mis pensamientos–. Dormiste bastante.
Levanté la vista para encontrarme con un par de ojos pardos, un hombre, algo joven, me observaba mientras tomaba una taza de café. Vestía un traje negro con una corbata azul.
Me limité a seguir observando mi alrededor, pensando en que rayos estaba sucediendo e ignorar al desconocido hombre de pie frente a mí.
–Em... Dylan ¿Cierto? –Sin obtener una respuesta de mi parte el hombre prosiguió–. Soy Ryan. Tienes que seguirme, te haremos algunas preguntas, trata de responder todo ¿Sí? –Caminó frente a mí hacia la derecha y me levanté de mi asiento para seguirlo, quería que esto terminara pronto, quería volver a casa, quería ver a Daniel...
❀
Me encontraba siguiendo un auto negro que me parecía sospechoso. En este momento todo era sospechoso, había corrido unas 2 o 3 horas siguiendo distintos autos o personas que me pareciesen extrañas, no había conseguido nada más que perderme, y ahora encontré a el auto negro, en este momento mi nuevo objetivo sospechoso de haberse llevado a Dylan.
Con cuidado me escondí tras un muro observando aún a mi objetivo llegando a una oficina de investigaciones ¿Qué hacían allí? Del auto se bajó un hombre vestido de traje primero, volvió su cuerpo al auto y sacó a alguien con ayuda de otro hombre que bajó también del auto... Con cuidado me acerqué más para darme cuenta de que el chico en los brazos de aquellos hombres era ¿Dylan? ¿Por qué lo tenían? ¿Lo raptaron? ¿Por qué lo trajeron hasta aquí? ¿Qué le harán a MI Dylan?
Muchas dudas, ninguna respuesta.
Los hombres entraron al lugar y yo, con cautela fui detrás de ellos sin entrar. Me quedé observando desde fuera cómo se lo llevaban. Yo tenía miedo, estaba preocupado, y desesperado pero quería recuperar a Dylan, por lo que tenía que idear cómo entrar, todo sea por él, no importa lo que suceda, lo recuperaré y estará a mi lado, feliz a mi lado. Aunque aún no sepa qué hacer.
❀✖❀✖❀✖❀✖❀✖❀✖❀✖❀✖
WAAAAH. Quería escribir más, pero tengo un problema llamado "Exámenes" y estupidez nivel Deoh :P DOS PUTAS SEMANAS LLENAS DE EXÁMENES, Y AÚN NO SE ACABAN, QUEDA OTRA SEMANA MÁS.... Cómo los odio... Me quitan la inspiración TnT
Nos leemos Byebee~~<3<3
ESTÁS LEYENDO
Regalo felicidad (Yaoi)
Ficção AdolescenteDylan es un chico de 16 años con el que la vida no ha sido muy grata. Sus hermanas pequeñas, gemelas, terminaron perdiendo una dolorosa lucha contra el cáncer que provocó un quiebre en el corazón de Dylan, pues el amor que les tenía era demasiado gr...