I.

422 28 3
                                    

Dos viajes, tres historias paralelas y Un sueño cumplido. Sumérgete en esta historia con mucha aventura, y algunas dosis de ficción.

Fantasías están a punto de dar comienzo a lo inimaginable. Conocerás mucho acerca de la cultura Asiática que no sabías, y aquí aprenderás el verdadero significado de la palabra: “Saranghae”

                                                                                         I

MIERCOLES, 27 de Noviembre, 2013

Dormir en el sofá es el peor error que pude haber hecho.

Decidí tomar una siesta, ya que dentro de unas horas viajaremos a un país extranjero.

En mi vida jamás había salido del continente Asiático, pero nuestra popularidad aumenta hasta en países que ni siquiera creí que existiera, el punto es; que me siento tan cómodo que tengo miedo que mis Hyungs, así les llamo a mis compañeros de trabajo y amigos, ellos mismos,  me jueguen una broma ahora que estoy descansando plácidamente como un bebe. Son como mis hermanos, siempre me guían y me dicen las cosas que debo y no debo hacer, son buenos tipos. El problema es que son demasiado pesados, seguro uno de ellos me tomara una foto durmiendo y la subirá a Twitter, como la otra vez, es de ley, si duermes en el sofá, siempre conseguirás miles de visitas en internet por que te tomaron una foto.

Esta vez no lo hago por buscar fama. Se los aseguro. Simplemente estoy cansado.

Ser cantante, bailarín y actor es un paquete completo, y muy agotador. Empiezo mi día diriguiendome a la agencia a grabar canciones, luego salimos en grupo a comer algo y con las mismas regresamos a practicar los pasos de baile, que para Jeongmin, quien es el más bajito del grupo, es demasiado difícil.

Jeongmin es un chico tranquilo y muy conversador, con él tardas horas hablando de cualquier cosa, él es muy risueño y siempre nos hace reír.

En la cena, el primero en ordenar la comida es Hyunseong,  y cuando esta de humor, se atreve a prepáranos Ramen o Kimchi,  Hyunseong tiene un don culinario especial, aunque él es muy callado, sigue siendo un buen tipo y muy popular con las chicas.

En clases de Música Donghyun es el resaltan te, él  es el líder de nuestra banda, y como líder quizás pienses que es recto, serio, y muy disciplinado, pues él,  no es así, bueno si un poco, pero es un gran ejemplo para nosotros, aun somos pequeños comparados con él. Donghyun tiene mucha más experiencia en la música, estudio en laUniversidad Myongji, y le gusta hacer el papel de padre en nuestra banda.

Si quiero pasar una tarde divertida, los gemelos Jo son lo más divertido que puede existir en el mundo. Cada uno aunque parezcan iguales físicamente, en realidad, son muy distintos.

A Kwangmin le gusta leer mangas, y estar en su propio mundo, es muy divertido y ama ver dibujos animados, que él les llama Animes, pero yo lo veo cómo lo mismo porque siempre ve a Pikachu.

En cuanto a Youngmin, él y los videojuegos son como uña y mugre, aunque es un poco picón al perder. La verdad es que yo le he ganado la mayoría de veces. Él es un poco infantil porque  siempre se molesta o hace rabietas, ni que decir de su manera única de vestirse, es exagerado y muy huachafo.

Al menor de todos le dicen: Maknae, o simplemente Minwoo. Es muy tímido y demasiado apuesto. Minwoo, debería ser el visual de Boyfriend. Yo voto siempre por él. Ósea Yo.

OPERACIÓN RESCATE "BOYFRIEND" [#OP1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora