XXI

231 27 3
                                    

Una hermosa melodía despierta la aldea Yarav.

Donghyun, Hyunseong, Jeongmin y Carol despiertan ante los alborotados tambores y panderetas.

Alguien llama a la puerta, Hyunseong se dispone a abrirla de par en par. La silueta de la Princesa y sus súbditos ingresan a la cabaña de Donghyun.

Donghyun se pone de pie y saluda como corresponde a la Princesa.

—Querido Donghyun, ¿cómo se encuentra hoy?

Donghyun se sonroja, no estaba acostumbrado a que una princesa tan hermosa le de los buenos días con tan elegantes palabras.

—Muy bien mi alteza.

—Perfecto, porque os quiero bien despiertos para vuestra ceremonia Uchú.

— ¿Ceremonia Uchú?

—Desde hoy usted pertenecerá formalmente a reino Yarav.

—Creo... que

—Sin más preámbulos, Súbditos aseen y limpien a mi futuro esposo en la colina del lago Yagua, junto a sus caballeros, la dama vendrá conmigo. —Ordenó la princesa.

Donghyun pensaba << ¿Qué me van a hacer? ¿Limpiarme? Pero si yo puedo hacerlo solito. >>

Los súbditos varones se les acercaron a Donghyun, Hyunseong y Jeongmin y los llevaron a la colina, donde se encontraba un hermoso lago que desprendía vapor.

Los metieron a los tres al lago y los dejaron solos.

— ¿Qué hacemos aquí?—preguntó Jeongmin. — ¿Y qué significa la ceremonia de Uchua?

—Ceremonia Uchú, y creo que convertirán a nuestro Donghyun en futuro rey. Ya viste como lo mira la princesa, se lo come con los ojos. —rió Hyunseong.

—Kya, eso es serio. Ellos quieren quedarse conmigo.

—Y a poco no quieres, mira a la princesa, es hermosa. —dijo Jeongmin.

—Si Carol estuviera a aquí te hubiera dado un lapo, por Babo. —dijo Donghyun.

—Ok, Vale, pero mira el lado bueno, la joven es hermosa, quien no daría por conseguir una princesa asi.

—Creo que Jeongmin tiene razon, Donghyun ¿Cuantas chicas asi de hermosas has conocido en tu vida?

—Ninguna,

— ¿Entonces?—replicó Jeongmin.

—Entonces, es que lo único que quiero es estar con ustedes, encontrar a mis maknaes y largarme de aquí ¿Acaso no lo entienden?—Dijo molesto Donghyun y se levanto del lago, y se fue amargo quien sabe donde.

Por su parte Jeongmin estuvo una rato más, hasta que corrió a alcanzarlo.

Hyunseong sabia la importancia que tenía encontrar a los Maknaes pero, jamas se haba sentido tan relajado con las aguas termales del lago y decidió quedarse por un momento más.

El vapor le inundaba el cuerpo, su ropa la había dejado en la orilla donde de una rama colgaba su pantalón y su único suéter.

La tranquilidad de aquel lugar le hacía imaginar cosas que jamas en su vida había imaginado, ese lugar era mágico, espectacular. Lo que se estaban perdiendo Donghyun y Jeongmin por irse antes.

Hyunseong estaba solo, o al menos eso creía.

De pronto, un sonido de pasos lo sorprendió sucesivamente, miró alrededor y despues de unos segundos se encontró con dos ovalados ojos color azul. Trato de decifrar si no era un animal salvaje, pero para su sorpresa era algo peor.

OPERACIÓN RESCATE &quot;BOYFRIEND&quot; [#OP1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora