Recomendación * Escuchar Multimedia*
—Youngmin, me confirmaron que Angie ya despertó. — dijo Hyunseong a Youngmin, quien se encontraba esperando fuera de la aldea.
—Gracias, iré a verla.
—Me dijeron que lo primero que preguntó fue donde estabas tú.
Con una gran sonrisa en el rostro Youngmin llegó donde estaba Angie pero, Minwoo estaba con ella.
— ¡Youngmin! —exclamó Angie.
Minwoo volteo a mirarlo con desdén.
—Angie, ¿cómo te encuentras?
Angie se quiso levantar de la camilla pero Youngmin se lo impidió.
—No, debes guardar reposo. —dijo Youngmin
—Estoy bien, quiero saber ¿en dónde estoy?
—Estas en una aldea de la selva, Donghyun y los demás estamos aquí. Asi que creo que pronto encontraremos ayuda y volveremos a casa. —dijo Minwoo.
Youngmin se sentó del otro lado de la camilla.
—Si, al fin los hemos encontrado, te lo agradezco mucho Angie.
Angie se sorprendió
—no lo entiendo.
—Si no te hubiera traído hasta aquí, jamas hubiera sabido que nuestros Hyungs estaban en una aldea cercana.
Angie comprendió que en cierta manera ella ayudo en su encuentro y se sintió feliz por eso.
Minwoo observaba como Angie y Youngmin se miraban y conversaban. Jamas en su vida había visto a Youngmin tan feliz como lo estaba ahora.
Angie sonreía muy alegremente, aquella sonrisa solo era para Youngmin.
Minwoo se sintió como un estorbo en la cabaña, y decidió irse de allí. Con la cabeza agachada, camino sin rumbo hasta que Donghyun lo encontró.
—Hey Minwoo ¿Qué tienes?
—Nada Hyung.
—Vamos, a mí no me engañas, te sucede algo.
—No es nada, déjame tranquilo— respondió molesto.
—Ves que si tienes algo, ven cuéntamelo y liberaras todo lo que llevas dentro.
—Este bien —respondió Minwoo dudoso.
— ¿Alguna vez has tenido un amor no correspondido?
Donghyun estallo en risas.
—Minwoo aún eres muy joven para pensar en enamorarte.
—Lo sé pero, esto me sigue afectando.
—Debes descansar y comer algo Minwoo, has estado perdido muchos días en la selva sin comida ni agua.
—Angie compartió conmigo sus reservas de comida.
—Angie es una fan que está enamorada de Youngmin, y eso no lo puedes cambiar Minwoo.
—Lo sabía, sabía que estaba enamorada del palillo.
—Minwoo, tu rivalidad con Youngmin ya debe terminar de una vez por todas o acabara dividiéndonos entre nosotros.
—Líder, en serio crees eso.
—Lo que en verdad creo es que— dijo el líder molestándose— ¡Estoy Harto! Perdimos el concierto en Latinoamérica, nuestra gira mundial. Estamos atrapados en esta aldea donde probablemente jamas salgamos porque me obligarán a casarme con una princesa de la tribu Yavarí. Jeongmin y Hyunseong están completamente locos por dos chicas, y ahora que los he encontrado a ustedes Maknaes es la misma historia con los gemelos. Y creo que eso JAMAS, y recalco que JAMAS debió haber sucedido.
Minwoo lo observo ´pasmado al líder mientras se desahogaba su furia.
—No sabía que te encontraras tan mal.
—Pues sí que lo estoy, —respondió el líder—No quiero casarme, esa es la realidad.
—Aún no conozco a la princesa pero, ¿Es tan fea?
—Minwoo, no se trata de belleza, se trata de algo más profundo, mis sueños se va a echar a perder si lo hago, BOYFRIEND no existirá jamas si acepto casarme con la princesa.
—Realmente esto es muy grave.
—Minwoo, solo te pido un favor, solo a ti pequeño, sé que eres un chico inteligente, y comprenderás lo que quiero pedirte.
—Dímelo líder.
—No te enamores. No lo hagas, y más ahora que sabes que no eres correspondido. Por favor, quiza si no lo haces seas nuestra única salvación.
— ¿Por qué dices eso?
Una voz los interrumpió.
—Asi que aquí estas querido. —dijo una joven muy hermosa de cabellos dorados como el sol y ojos verde como las hojas de los árboles. — Ven tenemos que prepararnos para la ceremonia.
— ¿Ceremonia? — dijeron en coro Minwoo y Donghyun
—Sí, nuestra ceremonia de bodas se llevará a cabo hoy. En vista que los 6 guerreros están aquí presentes en la aldea.
— ¿6 Guerreros? — preguntó Minwoo.
—Sí, ustedes son los 6 guerreros de la leyenda Yaraví. Así que Donghyun te ordenó que reúnas a todos tus compañeros y armes una de aquellas rondas que hacen los novios antes de casarse. Recuerda la ceremonia se llevara a cabo al medio día.
La princesa se marchó.
—Como lo escuchaste Minwoo, ven te llevaré a mis aposentos y junto a todos los miembros planearemos un motín. —susurro Donghyun.
La princesa estaba a lo lejos pero, aun así logró escuchar las palabras de Donghyun, ella jamas lo permitiría que los chicos escapasen. Así que procedió a mirar a Donghyun fijamente, y capturó su mente por completo.
ESTÁS LEYENDO
OPERACIÓN RESCATE "BOYFRIEND" [#OP1]
FanfictionOperación Rescate narra la aventura de 6 jóvenes populares en Corea de Sur, quienes se dirigen a Latinoamérica para realizar su primera gira mundial. Pero en su vuelo con dirección a Perú, 4 norcoreanos infiltrados, impiden su llegada a la capital...