Chapter V

2.5K 219 111
                                    

¿Por qué será que lo prohibido es más rico?
¿Por qué sera que lo que es malo sabe tan bien?

¿Cuánto tiempo más tiene que pasar para que llegues, tú, mi Alma Gemela?, estoy cansado de besar sapos, de pedir deseos, de esperarte tanto, que empiezo a ver mariposas donde hay murciélagos...

Había ya pasado una semana y Tony no había regresado al complejo, Steve seguía incapaz de entender que es lo que había pasado, y la escena de aquella noche en la cocina se repetía constantemente en su cabeza día y noche, sueños donde Tony y el compartían más que besos y una vergonzosa erección matutina cada mañana, para él, todo eso estaba mal, estaba mal el haberse besado con Tony, con un hombre, estaba mal soñar de esa forma con el castaño y sobre todo, estaba mal esos extraños sentimientos que empezaba a descubrir creciendo en su interior, ese fuerte deseo hacia el castaño y el vacío que sentía al no saber nada, Steve estaba preocupado y achacaba la mayoría de sus sentimientos a eso, a la preocupación de no saber nada de Stark desde hace una semana.

Nadie sabía de Tony, pregunto a Mave, la IA del complejo, si conocía la ubicación de su creador o tan siquiera, si lo podía rastrear, pero Mave no podía ni una ni la otra, la IA no era tan inteligente como Jarvis o Viernes, quienes fueron creados en su momento para responder completamente y únicamente a Tony Stark, Mave sólo contenía lo necesario para ayudar en el complejo, siendo que Tony no confía lo suficiente para dejar tanto poder a mano de ellos, sin embargo, Mave seguía respondiendo a Stark.
Sin ayuda de la IA, Steve había intentado llamar por teléfono al castaño, pero cuando tenía el celular en mano, el recuerdo del fogoso beso que compartieron en la cocina, llagaba a su mente, inundándolo de un calor sofocante, que provoca un sonrojo en sus mejillas, entonces, desistía de su intención de llamarlo, dejando el celular de lado, sin la valentía de completar su misión.

Incapaz de realizar tal acto, tuvo que pedirle a otro vengador que tratara de comunicarse con él, realmente nadie estaba tan preocupado por Stark, todos con la idea de que el castaño se encontraba en algún bar, tomando hasta perder la consciencia rodeado de mujeres, festejando a su manera, siendo que era tan cobarde para aceptar que lo de Ultron era su culpa, una semana era poco para preocuparse por él, seguros que este acostumbraba a desaparecer por más tiempo y después aparecer como si nada, todos creían conocer a Tony, usando como principal prueba de su idea, la mala reputación que este tenía, pero nadie realmente lo conocía.

Steve no podía o mejor dicho, no quería creer tal cosa, pensando que como nadie tenía idea de lo que había pasado hace una semana entre ellos, el rubio no creía que después de tal beso, Tony se iría a un bar a tomar y acostarse con otras mujeres, después de compartir tal momento, Tony no era tan maldito, sin embargo, con cada cosa que decía sus compañeros, Steve no podía evitar empezar a desconfiar de su idea, pensando que tal vez sus amigos tenían razón y Stark ahora mismo se encontraba en la cama de algún lujoso hotel desnudo, borracho, con alguna mujer desconocida y sin ser atormentado con el recuerdo del beso que tuvieron.

Natasha fue la que llamó a Tony, dos, tres veces intento comunicarse con el hombre de hierro, por el quinto intento desistió, convenciendo a Steve que ya no se preocupara, que el castaño se encontraba bien, comento hacia el rubio lleno de seguridad y con una leve sonrisa.

– Stark no quiere ser molestado Steve, no te preocupes por él, debe estar en algún lugar divirtiéndose, ya conoces como es él, no creo que nos quiera ver, por algo se la pasó los últimos días encerrado en su habitación – el rubio sólo asintió con una sonrisa triste – Vamos rubio, tal vez está en su Torre –

Con eso, Natasha dejo al Capitán sólo, Steve sabía que Tony no estaba en su Torre, ya que Mave se había comunicado con Viernes y según la IA de la Torre, Stark no había visitado la Torres desde hace semanas, casi desde la finalización de la pelea contra Ultron y que el castaño se instaló en el complejo, junto con Visión.

Property of StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora