*Era una tarde hermosa para nuestro prota que se encontraba en una fila de una tienda para poder comprar una película que estuvo esperando desde hace mucho*
Nombre del prota: hideki katsuki
Edad: 19
Trabajo: ninguno
Cosas que le gusta: anime, manga, películas especial mente las de Marvel,etc
Escuela:universitario o nose xD
(Así es hideki solo imagínenselo sin el gato XDXD)
Hideki:Diablos esta fila es muy larga y solo para comprar una película ya sabía que iba a ver gente pero no tanta.
Lo decía un poco enojado. XD
*habían pasado minutos hasta que los minutos se transformaron en horas* y alfin iba a ser el turno de el para entrar pero ya era de noche y iban a cerrar.
Dueño de la tienda: lo siento joven ya vamos a cerrar vuelve mañana*
Hideki: por un demonio lo que me faltaba ahora tendré que regresar a casa y de seguro mamá no estará muy feliz por llegar a estas horas. Lo decía en su mente.
Hideki:esta bien no se preocupe mañana vendré de nuevo. Lo decía un poco triste pero el sabía que podía volver e intentar.
Autor:Pobre iluso el no sabe que va a morir todo con el poder del autor xdxdxd.
*después de hablar un poco con el dueño Hideki decide volver a su casa y estaba pensativo sobre que excusas le daría a su madre por llegar a estas horas el suspiro ya que si la enojoba talvez le saque la chancla del infinito y sufrirá bastante.
Hideki estaba pensando en que haría cuado llegase pero se le vino una película que había visto en el cine cual era la de Shazam el miro a su alrededor para ver si no había nadie y por buena suerte no había nadie y tomó un poco de aire para decir gritando.
Hideki:SHAZAM!!!!!!!!!!!
al decir esas palabra le cayó un rayo matándolo al instante.
Autor: ya me dio pena matarlo así........ Nah mentira xD.
Hideki estaba en un lugar oscuro que era iluminado por una luz blanca que en esa luz estqba sentado un hombre de no mas de 50 años o mas :v.
Hideki:enserio? De todas las formas que podía morir tuve que morir de la forma más estúpida del mundo UN MALDITO RAYO ME CAYÓ SOLO POR DECIR SHAZAM QUE TE JODAN EL QUE LANZÓ ESE RAYOS!!!!!!
Dios:oye tranquilo viejo :3. Se que tu muerte fue rara y también un error de parte de un Ángel mío.
Hideki:espera acaso eres Dios?
Dios:pues claro
Hideki:okay...... Espera dijistes que mi muerte fue un error y que la culpa la tiene un Ángel?
ESTÁS LEYENDO
Ulquiorra en dxd Cancelada Por Mucha Cringe :V
RandomEsta historia se tratara de un men reencarnando en dxd pero con el cuerpo de ulquiorra. Lo hago así ya que si uso al ulquiorra original se jode al pobre mundo de dxd y no quiero que pase eso XD porfa no me maten :'v Bueno ya sabrán el método de re...