Primero quiero pedir disculpas si deje este fic por mucho tiempo es que estaba pensando en que poner/Hacer y bueno no se me ocurrió nada pero weno almenos aquí les traigo el cap 6 xD
_____________________________________
Hideki y issei estaban en la escuela y a Hideki le estaba matando escuchar al maestro explicar algo que siendo sincero el no entendía pero prestaba atención disimulando que entendía cabe decir que estaba funcionando.
En otro lugar... Mas específicamente En el inframundo.
.
.
.
.
.-¿y como va en la búsqueda de las espadas que usaban los antiguos descendiente de sparda?-. Pregunto el maou lucifer, o más conocido como sirchest(o creo que así se escribía).
-Aun se desconoce en donde puede estar después de la batalla de hace 100 años-. Respondió su reina, Greyfia-.
-Mmmmm, bueno dejando eso de lado, hay algo nuevo de issei?-. Volvió a preguntar sirchest.
-No, aun sige con ese sujeto llamado Hideki, y casi siempre están juntos-. Respondió estoica mente Greyfia.
En eso el maou suspira de cansancio y se tira a su asiento(que parecía más o menos a un trono v:).
-*aun me sigo preguntando porque rías y su séquito le hizo eso a issei, pero bueno eso es su problema tendrá que resolverlo ella misma, no meteré mi manos en sus cosas*-. Pensó sirchest con cansancio.
-Bueno me tomaré un pequeño descanso-. Dijo sirchest, levantándose de su asiento y se disponía a salir de la habitación, pero Greyfia, lo detenio y le señalo con el dedo su escritorio, donde antes no había casi nada, y ahora estaba repleto de un montón de papeles.
-No otra vez-. Dijo sirchest, queriendo tirarse por la primera ventana que vio, pero Greyfia lo agarro de su camisa y lo lanzo a su mini trono.
-*Juro que algún día mataré al que creo el papel*-. Pensó sirchest, con lágrimas de anime, mientras firmaba cada papel uno por uno.
Volviendo con Hideki y issei.
.
.
.
.
.Las clases al fin habían terminado y Hideki a toda velocidad salió de la escuela y en el camino se encontró con issei y detenio si mini escape y camino a paso lento junto a issei, que se sorprendió al verlo al lado suyo.
-Juro que algún día me vas a matar si sigues apareciendo De repente al lado mío-. Dijo issei suspirando un poco.
-Bueno espero que ese día llege-. Murmuro Hideki pero issei lo escucho perfectamente pero no le dio mucha importancia y siguieron caminando hasta llegar a un pequeño puente donde issei conoció por primera vez a yumma, o más conocida como raynare.
Los 2 se quedaron parado en el puente Viendo la atardecer.
-oye hideki-
-dime?-
-crees que esta mini tranquilidad que tenemos dure para siempre?-. Pregunto issei.
-Si te soy sincero no lo creo, siempre habrá algo o alguien quien cage esta tranquilidad-. Dijo Hideki mirando detenida mente a issei.
Issei iba a responder pero de repente un hombre con una pequeña sonrisa aparece al frente de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Ulquiorra en dxd Cancelada Por Mucha Cringe :V
RandomEsta historia se tratara de un men reencarnando en dxd pero con el cuerpo de ulquiorra. Lo hago así ya que si uso al ulquiorra original se jode al pobre mundo de dxd y no quiero que pase eso XD porfa no me maten :'v Bueno ya sabrán el método de re...