(Autor:mmmmm puta gente que solo ve el fic y no comenta :'v COMENTEN PERROS!!!!!XDDD)
____________________________________________________
Cuando issei por fin despertó,vio a hideki sentado en la sala mirándolo fijamente.
Que pasa?. Pregunto issei nervioso.
Te quedastes unas 2 horas inconsiente en el piso. dijo hideki con un tono serio.
Y lo mejor de todo....fue tu cara!jajajaja,nunca vi a alguin caer inconsiente despues de un beso jajajajajajaja. dijo hideki riendose como loco.
En eso issei se sonroja un poco y mira para otro lado.
Dejando eso de lado ven,vamos a tortu....digo a entrenar. dijo hideki.
Issei solo lo siguió hasta llegar al patio trasero de la casa, y ala distancia se podía ver a ophis comiendo un helado tranquilamente.
¡Ya despertó!. dijo hideki a ophis.
Ophis solo voltea a verlos pero hideki y issei se sorprendieron al ver la cara de ophis.
¡¡¡¡Azuputamadre!!!! ella esta sonriendo?! dijo hideki en su mente.
Ke vergas esto debe ser un genjustu de itachi!...pero quien es itachi?. se pregunto nuestro pervertido castaño.
Por Fin despiertas, ahora síganme iremos a un lugar a entrenar. dijo ophis con alegria pero rápidamente volvio a su cara estoica al ver que se acabo su helado.
Ophis miro a issei que se puso nervioso cuando sintió su mirada, pero desvío la mirada y miro a hideki que también se puso nervioso.
Si, si ya se traeré lo suficiente para 2 meses. dijo hideki a ophis.
Estabien. dijo ophis con su cara estoica.
2 horas mas tarde.
Ya llege! dijo hideki.
Por Fin llegas te tardaste mucho. dijo issei.
Esque el tráfico estaba malo y uno que otro demonio renegado me atacaba. dijo hideki
Issei solo suspiro y dijo. vamos que nos está esperando ophis.
Hideki solo sonrio y siguió a issei hasta el patio trasero.
Por Fin llegan, trajiste lo que pedí?pregunto ophis a hideki.
Si lo traje esta todo en esta caja. dijo hideki cargando una especie de caja.
Bueno pues vamos. dijo ophis para abrir un portal que los llevaría a otro lugar.
Unos minutos mas tarde....
Issei: que es este lugar? Pregunto el castaño.
Hideki: es muy raro este lugar o dimension. dijo hideki.
Ophis: este lugar se le conoce como la antigua tierra de narnia. dijo ophis seria.
(Autor:) ¡callensen! no se me ocurrio otro nombre mas que narnia XDDDDDD)
Hideki: supongo que vamos a entrenar aqui ¿verdad?
Ophis: si van a ser tortu....digo entrenados por mi. dijo ophis con una pequeña sonrisa.
Issei: pues que esperamos? ¡QUE COMIENZE ESTA MIERDA!! grito issei a todo pulmón.
Ophis: ah casi se me olvida aqui el tiempo es diferente al mundo real aqui pasaran 2 meses pero en el mundo humano pasara solo 1 dia. dijo ophis con su cara estoica.
ESTÁS LEYENDO
Ulquiorra en dxd Cancelada Por Mucha Cringe :V
RastgeleEsta historia se tratara de un men reencarnando en dxd pero con el cuerpo de ulquiorra. Lo hago así ya que si uso al ulquiorra original se jode al pobre mundo de dxd y no quiero que pase eso XD porfa no me maten :'v Bueno ya sabrán el método de re...