Capítulo 2

763 21 7
                                    


(AUTOR: bueno gente yo soy nuevo en esto xD si ven algunos errores diganmelo para así poder arreglarlo xD bueno sin nada más que decir comenzemos perro!) 


Autor:donde fue ke me quedé? 

FLASH BACK!

Hideki: juro que esto se parece a uno de esos fic que e visto cuando estaba aburrido. 

Hideki miro el cielo nublado que significa que va a llover y dijo..... 

Hideki: ya es hora......... 

FIN DE FLASH BACK :V

(En la actualidad) 

Hideki estaba caminando con issei hacia su casa los 2 no hablaron en todo el camino. 

En la mente de hideki: ahora que recuerdo....... MIERDA!!!!!! grito Hideki asustando a issei de repente. 

Issei: que pasa Hideki porque gritas así de repente? Lo decia con un poco de miedo XD. 

Hideki:es que olvide que había un evento importante en el call of duty y no estaré ahí para verlo!!! 

Issei: en tu mundo también existe el call of duty? Lo decía un poco impresionado. 

Hideki:espera existe aquí?! 

Issei: claro que existe. 

Issei esperame aquí un momentito que quiero gritar a todo pulmón en otro lado. 

Hideki desaperecio usando sonido y apareció en una pequeña montaña y en ese momento todos recordarian ese dia. El día en donde un hombre grito a todo pulmón. 

Hideki:SIIIIIIIIII GRASIAS DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! grito a todo pulmón que se escucho hasta en las demás facciones. 

En otro lugar en una abitación oscura se encontraba Dios sonriendo. 

Dios: parece que añadir ese juego a ese mundo funcionaria lo decía mientras veia como hideki gritaba todavía. 

Unos minutos más tarde Hideki volvió a donde issei que estaba un poco confundido ya que ese grito se escucho hasta en el más allá. 

Issei: wow me sorprende que tu grito se escuchará por todo kuoh. 

Hideki:bueno dejando ese grito de victoria sigamos aún falta para llegar a tu casa. 

En la mente de hideki: desde mañana entrenare como loco tengo que volver a casa y traerme el PlayStation para acá ahí es donde tengo todo lo que nesesito. Lo decía en su mente. 

Pero afuera de su mente estaba sonriendo de forma macabra que  algunas personas que lo veían salían corriendo y otro que otro ser sobrenatural se le quedaba viendo raro. 

Unos minutos más tarde Hideki y issei se encontraban ya en su casa cuando entraron todo estaba oscuro y en silencio. 

Hideki:esto me da mala espina algo me dice que algo muy pero muy malo va a pasar. 

Issei: bueno Hideki espera me aquí en la Sala iré a mi habitación a buscar algo que olvide. Lo decía sonriendo. 

Hideki en su mente: Lo juro por Astolfo que es mi trapito favorito que algo malo va a pasar. 

Hideki:issei te ayudó a buscar lo que tiens que buscar pero..... Mmmmm que piensas buscar? 

Issei: ah un aparato que me dio Azazel tengo que devolverselo hoy tiene una forma de una ala con la cabeza de un murciélago. 

Ulquiorra en dxd Cancelada Por Mucha Cringe :VDonde viven las historias. Descúbrelo ahora