Capitulo 4

397 15 3
                                    


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Autor:bueno gente esta es mi primera vez escribiendo sobre el emparejamiento(osea amor)no soy tan bueno con esto.....creo.....bueno ya ke empesemos.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Issei:Aun me sigo preguntando como termine en esta situacion con ophis.lo decia en su mente mientras veia ala pequeña loli comer.

Issei: pero como llegamos a esto se preguntaran verdad?pues dejenmen contarle como termine asi.....

FLASH BACK PERRO!XD

issei estaba caminando por la lluvia con la mirada perdida aun estaba pensando en eso de los vengadores pero lo mas que queria saber es sobre la raza de hideki los arrancar por lo que llego a escuchar issei parese que los arrancars tenian un tipo de rango que se conformaban con los numeros que tian grabado en partes de su cuerpo y por lo que escucho de hideki el era el 4 espada eso lo dejo muy intrigado queria saber mas sobre eso pero sus pensamientos fueron rotos tras chocar con una loli que conozia ala perfeccion.

Issei: ophis?!que haces aqui lo decia mientras la ayudaba a levantarse ya que se chocaron xd.

Ophis: oh el portador de draig.lo decia sin ninguna emocion o expresión en su rostro pero por lo que vio issei la mirada de ophis era como por asi decirlo triste o algo asi.

Issei: y que te trae en el mundo humano? Lo decia con curiosidad y tambien para sacar un poco de conversacion con ella.

Ophis: solo estaba dando una vuelta.lo decia con la misma expresion y sin ninguna emocion.

En la mente de issei: diablos que puedo hacer?!no soy bueno en esto lo decia nervioso.

Issei:bueno pues..........quieres comer algo?

Draig:enserio eso es lo mejor aue se te ocurrio?lo decia con una gota de sudor al estilo anime xd.

Issei: calla lagartija super desarrollada esta situacion puede cambiar el mundo.lo decia comica mente.

Ophis solo se le quedo biendo a issei y issei se sentia incomodo con la mirada que le dava ophis.

Ophis:esta bien hace 100 años que no pruebo nada del mundo humano.lo decia con la misma expresion.

Issei: eh pues ven sigeme vamos a un restaurante.lo decia nervioso.

Fin de flash back perro.

Issei: y asi es como termine en esta situacion y no me quejo pero........ophis estaba comiendo plato tras plato issei verifico su dinero y suspiro.

Issei:esto me va a costar mucho pero no es nada que el creador de este fic arregle.

Autor: losiento issei pero no te dare mas dinero.

Issei:KE?!PERO SI DIJISTES KE.....

autor:es broma te dare un poco mas.asi aparecio una especie de luz en la billetera de issei y cuando la luz desaparecio se vio mucho muchisimo deinero.

Issei: grasias autor-san.lo decia de rodilals y llorando comica mente.

Ophis: que haces issei?

Issei:eh? Nada,nada solo estaba recordando algo..lo decia muy nervioso.

Una 1 mas tarde 

Ya saliendo del restaurante.

Issei: ophis enserio si que comistes mucho tuve que gastar una gran parte de mi dinero.lo decia llorando ya que tivo que gastar un 80% de su dinero.

Ulquiorra en dxd Cancelada Por Mucha Cringe :VDonde viven las historias. Descúbrelo ahora