Capitulo 3 :v

496 16 3
                                    

__________________________________________________________

(Autor:Mmmmmm creo que......... Nah, mejor sigamos con la historia :v)

____________________________________________________________


Ya an pasado 3 meses desde que inciamos con la tortu......digo con el entrenamiento de issei xd.

Issei y hideki se encontraban entrenando en las montañas lejos de la cuidad de kuoh en todo ese tiempo solo se dedicaron a entrenar.

En el 1 mes....

Issei se habia quitado las piezas de ajedres de alguna manera cave decir que cuando se las estaba quitando daba un grito de dolor muy fuerte que por poco y llega alas demas facciones.hideki tuvo que tratar las herdias de issei ya que tenia un oyo en cada parte de su cuerpo donde estaba las piezas de ajedres.issei estuvo 1 semana completa inconsiente y ovbio hideki aprovechó esa semana para entrenar su cuerpo xd.

Cuando issei desperto lo primero que hizo fue buscar comida y termino vaciando la nevera.(nota del autor:donde issei y hideki viven en una pequeña casa vieja en las montañas ahi es donde viven por ahora v:)

Cuando issei arraso con toda la comida hideki lo puso a entrenar y cada vez que se cansaba lo amenasaba con un cero ovbio el cero que le lanzaba hideki era tan debil que apensas puede hacer un agujero en la pared xd.

En el 2 mes. Issei y hideki salieron para la cuidad ya que se les acabo la comida y nesesitan comprar. Si preguntan con que dinero pues con la magia del fic XDXDXDXD.

ya en la cuidad de kuoh fueron a un supermercado o lo que sea xd.y compraron toda la comida nesesaria para vivir un mes mas. Despues de salir de la tienda con enormes bolsas de comida la gente veian sorprendido a los 2 ya que las cargaban como si nada.cuando llegaron siguieron con su entrenamiento.

   En el ultimo mes. Por culpa del destino de alguna manera vali el dragon emperador blanco nos encontro y reto a issei a una batalla para ver quien era mas fuerte.ovbio issei acepto para ponerse aprueba  la batalla de vali vs issei duro 30 minutos ovbio gano vali.despues de que vali le ganara a issei el se acerco hasia hideki y le dijo.

Vali:oye tu tambien te reto a una pelea.

Hideki: Mmmmm lo siento pero no puedo pelear contigo es muy ovbio que me ganarias y ademas nesesito entrenar.lo decia con una cara normal.

Vali: bueno estabien pero cuando te hagas fuerte ire directamente para donde ti.lo decia con una sonrisa de confianza.

Hideki: okay.........(maldito amante de las batallas >:v)lo decia en su mente xd.

Vali activo su balance breaker y se fue volando sabra dios adonde :v.

Cuando termino porfin el ultimo mes issei y hideki decidieron volver ala cuidad de kuoh. Cave decir que ahora la actitud de issei habia cambiado un poco ya que hideki lo obligo a ser serio.issei ahora siempre llevava una cara seria pero seguia siendo un pervertido nivel dios.cundo issei y hideki llegaron ala cuidad lo primero que hicimos fue comprar una casa para los 2 ya que los 2 decidieron vivir junto ya que se consederaban hermanos xd. Cuando consguieron una casa(grasias ala maguia del fic xd) los 2 fueron ala escuela de kuoh ya que issei tenia que terminar la escuela y hideki decidio inscribirse ya que queria vigilar a issei psra que no haga ninguna locura.

Cuando llegaron ala entrada de la academia todos los que estaban alrededor se quedaron sorprendidos al ver a issei ya que pensaron que estaba desaparecido pero todos notaron un ligero cambio en issei y eso era su cara seria y tambien su musculatua ya que gano un pcoo de muscolos en su entrenamiento con hideki xd.

Ulquiorra en dxd Cancelada Por Mucha Cringe :VDonde viven las historias. Descúbrelo ahora