Atrapado

9 0 0
                                    


Mire hacia arriba y la arena me caía en la cabeza, era como si los recuerdos de amores fallidos  y los errores más idiotas me apedrearan todos a la vez.

Miré hacia abajo y la arena ya me cubría la mitad del cuerpo, la sentí tan asfixiante que imaginé los años que pasaron de mi vida uno tras otro, al parecer era obvio,estaba acercándome a mis últimos días.

Intentaba escapar pero la arena caía cada vez más rápido, fue como si se volviera las todas las gotas de los días lluviosos de mi juventud... Pero de pronto abrí los ojos y me di cuenta de lo que pasaba en realidad, estaba atrapado en una especie de prisión cristalina.

Golpee los cristales hasta que mis puños sangraron pero jamás cesó el vidrio.

Grite una y otra vez hasta quedar afónico pero nadie me escuchó.

Intente salir de la arena pero mientras más luchaba más me hundía; sin embargo entre tanto silencio escuché una risa diabólica -¡Muéstrate! - grite - ¡ven a ayudarme! - pero la persona que se reía jamás salió de la oscuridad.

No se cuanto tiempo pasó hasta que por fin algo cambió en ese lugar. Un espejo apareció frente a la caja de arena me acerque a él y miré hacia el otro lado, lo que vi me dejó traumatizado, grite mientras la arena terminaba de cubrirme el rostro - Es mi cuerpo el que esta en ese sarcófago que de a poco cubren de tierra - dije a la nada.

La risa volvió a sonar justo cuando la arena estaba a punto de enterrarme, se dirigió a mi diciendo - Tú has muerto, la vida en la tierra para ti ya se terminó - el fino polvo que caía desde arriba terminó de cubrir mi cuerpo pero pude escucharlo terminar de hablar, me dijo :

"Bienvenido al infierno".

Relatos cortos de una mente retorcidaWhere stories live. Discover now