Encerrado

4 0 0
                                    

Me puse a analizar la mente humana en base a las historias y noticias de los psicópatas nacidos en los últimos años; creí que con ello podría superar las constantes voces en mi cabeza o en todo caso tener el control de ellas pero todo fallo.

Tomaron el control de mi.

Una noche desperté con las manos manchadas de sangre y por la mañana en las noticias escuche el anuncio de un cadáver encontrado a unas cuadras de mi casa.

Fueron 5 noches de las que no recuerdo nada, 5 noches que se apoderaron de mí esos demonios.No se porque mi rostro tiene cicatrices, no se porque las autoridades me tienen fichado en su sistema, la gente dice que me vio cometer crímenes que no existen en mis recuerdos, mi vida se baso en huir de ciudad a ciudad. Pero una madrugada me atraparon y me encerraron en este lugar.

Pero a decir verdad ya nada importa, desde aquel día en que le hice caso a mis voces me dejan vivir en paz y disfruto haciendo lo que ellas mandan.Me dejaron conocer un nuevo mundo, entrar en las recónditas esquinas de mi mente y me llene de éxtasis al sentir la sangre de esas victimas cayendo por mis manos al menos hasta que conocí a los tipos de blanco que, brutalmente, me dejaron solo en esa habitación acolchonada, pero sabes no creo estar tan loco como todos dicen, porque después de todo tú también estas encerrado aquí...

Relatos cortos de una mente retorcidaWhere stories live. Discover now