Nightmare

79 7 12
                                    

Estaba caminando todo estaba oscuro apenas podía ver, de la nada aparecen unas cadenas trate de esquivarlas pero no pude, terminé encadenado, no podía soltarme, en eso veo una mujer no la recordaba de ningún lado.
??? - Si que has crecido.
Cuando me toca sentí que la bestia quería salir pero no podía frenarlo estaba perdiendo el control, empecé a escuchar una voces al principio pero después escuché un grito.
??? - ¡ Aiden despierta !
En eso veo que estaba en la playa y noto que mí cuerpo dolía y emanaba el humo negro, todavía estaba como cuando me había dormido, mire la cara de Roja, estaba preocupada.
Roja - ¿ Qué paso ? ¿ Por que te estabas forzando a transformarte ?
Aiden - Tuve una pesadilla solo eso.
En eso Roja me abraza, definitivamente no me arrepiento de a verla salvado aunque cada vez que vuelvo de una pelea está al borde de destrozarme lo que no lograron los demás.
Roja - Por cierto te robo la camisa porque quemaste el traje de baño.
En ese momento se me ocurrió una maldad me empecé a levantar y en eso siento que me tiran para atrás.
Roja - Ey para, están todos es vergonzoso - Se me acerca al oído y me susurra - Si quieres verlas solo tienes que pedirlo.
En ese momento sentía que mí cara estaba ardiendo y también que estaba haciendo más contacto con sus pechos.
Luz - Papá tiene razón eres una pervertida.
Si ya de por si se pone vergonzosa al decir esas cosas lo que le dijo Luz la fulminó.
Aiden - Esa es mí niña - Dije con orgullo.
Roja - Cierra la boca estúpido, es tu culpa que la niña haya absorbido tu forma de ser y sea parecida a ti - Dijo mientras tiraba de mis cuernos.
Aiden - Los cuernos no que si se rompen tarda mucho en que crezcan y duele mucho eso.
Por suerte Roja freno al escuchar eso.
Roja - ¿ Tienes fuerzas para llevarme a tu cuarto? Porque me acordé que ahí deje tu camisa.
Aiden - Supongo que si.
En eso me levanté, Roja se subió a mí espalda pero de nuevo sentí la voz de esa mujer.
??? - Ven mí niño no tengas miedo saca la bestia y búscame.
Cuando la escuché de forma involuntaria me empecé a transformar, el humo salía y en eso siento unas cadenas.
Fred - No obligaras a Aiden a hacer lo que tú quieres el no es un animal ¿ Me escuchaste ? El siente como todo nosotros y lo estás lastimando ¿ No era que querías lo mejor para el ?
Aún el humo no se iba y la bestia iba tomando forma pero las cadenas lo hacían complicado esas cadenas no eran normales.
Roja - Aiden recuerda lo que me dijiste esa vez en el bar que odiabas a la gente que te trataba de usar y sea quien sea esta tratando de usarte.
Aiden - ¡ Nadie me usará no lo permitiré !
En eso aparece la mujer de mí pesadilla.
??? - Si que hiciste bien al criarlo Fred no pensé que iba a lograr superar esto.
Fred - Tus formas de poner a prueba a  nuestra nieto no son las mejores Ariana.
Ariana - Prometo que lo voy arreglar.
Se acerca, me toca la frente y el dolor se iba yendo.
Aiden - Ahora te recuerdo abuela me sorprende que te veas tan joven por eso no te reconocí.
En eso vemos una señorita de pelo negro con ojos rojos, tenía cuernos como yo, tenía un vestido negro.
Ariana - Te recomiendo que descanses un buen rato porque eliminé el dolor pero aún así necesitas descansar y de paso disfrutá un poco de esa chica, tienen mí aprovación ya se pueden casar cuando quieran.
Roja - ¿ C-casarnos ? Suena muy loco.
Aiden - Que lindo sería ese momento los dos en el altar.
Roja - ¿ En serio te gusta la idea de casarnos ?
Aiden - Que tenga el aspecto de un demonio no significa que no me gustaría esas cosas - Dije ofendido.
Roja - Perdón es que nunca hablas del tema y te cuesta demostrar ese afecto como para creerlo.
Aiden - Me cuesta porque fui alguien frío por mucho tiempo, además siempre que te veo sonreír, vergonzosa o coqueta me pongo muy nervioso fuiste la única que me pudo hacerme sentir algo y no quiero que esto nunca se acabe.
Roja - Wow entonces dilo di que me quieres.
Ariana - Esa niña si que es divertida jajajaja.
Aiden - T-te quiero.
Roja - ¡ Eres muy tierno !
Aiden - ¡ No lo soy !
Roja - Si lo eres y no habrá forma de hacerme cambiar de opinión.
Cuando escuché eso empecé a emanar humo negro.
Roja - Ni se te ocurra hacerlo si te transformas me voy a enojar y mucho.
Instantáneamente hice desaparecer el humo negro.
Ariana - La bestia a sido dominada muy curioso.
Fred - No le digas de esa forma a nuestro nieto.
Ariana - Lo dice el que lo trato como un cachorro.
Fred - Tu misma lo viste cuando llegó al bar actuaba como uno, trate de razonar pero no era el mismo.
Ariana - Lo se y era muy tierno.
Fred - Supongo que sigues teniendo la foto que te sacaste con el.
Ariana - No soy capaz de poder desacerme de esa foto y más cuando es mí única familia que me queda.
Fred - Si quieres reírte muestra esa foto los demás cuando Aiden despierte se morirá de vergüenza.
Ariana - Absolutamente lo haré.
Después de un momento de vergüenza llegué a mí cama y Roja se había puesto mí camisa por lo que veo le gusta como le queda creo que necesitaré una nueva veo que ella también se acuesta y se acurruca en mí pecho.
Roja - Gracias por darme una oportunidad.
Al escuchar eso la abracé y me empecé a quedar dormido.

La vida de un monstruoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora