Un día normal

46 5 12
                                    

Ya habían pasado cuatro meses lo único nuevo es que Alex trabajaba ahora en el bar, a Roja se notaba más que estaba embarazada no hace mucho tuvimos control, el bebé está bien y hoy el bar cierra por vacaciones hace mucho tiempo que no nos tomamos un tiempo libre.
Alex - Jefe ya está todo organizado y limpió.
Aiden - Ya te dije que no es necesario que me llames jefe.
Alex - Como digas jefe.
Aiden - Aprovechando que no nos están viendo ¿ Hacemos algo estúpido ?
Alex - No me vendría nada mal.
Aiden - Vayamos al patio, tu preparas tu escudo y yo lo golpeó con todas mis fuerzas.
Alex - ¿ Puede que nos maten cuando nos vean ?
Aiden - Yep
Alex - ¿ Hacer esto puede provocar que salgamos lastimados ?
Aiden - Probablemente
Alex - ¿ Pero valdrá la pena ?
Aiden - Eso te lo aseguro.
Alex - Hagámoslo.
Probablemente no sea una de nuestras mejores ideas pero teníamos que hacer algo para matar el tiempo así que nos dirigimos al patio listos para hacer algo estúpido.
Aiden - ¿ Estás listo ?
Alex - Si y si preguntan lo hacemos en nombre de la ciencia.
Aiden - Entendiste rápido.
Empezamos a correr, Alex ya tenía preparado el escudo, yo había envuelto mí puño en fuego para golpear con todas mis fuerzas, cuando por fin chocamos el escudo se rompió, salimos volando a toda velocidad y terminamos estampados contra la pared como un chicle.
Roja - ¿ Pero qué mierda pasó ?
Aiden - Hola amor ¿ Como fue tu día ?
Alex - Hola hermana quiero que sepas que te quiero mucho.
Roja - Ustedes sí que son unos idiotas a caso quieren morir y  quiero que me expliquen lo que pasó.
Alex - Te dejo el trabajo jefe.
Termino de decir eso, logró despegarse de la pared y cayó al suelo.
Aiden - Hicimos un experimento para ver el rendimiento del escudo de tu hermano.
Roja - ¿ Y en serio crees que te iba a creer eso ?
Aiden - No pero por lo menos lo intente y creo que voy a necesitar a Luz porque no siento mí brazo entre tantas cosas.
Roja - No te mato porque realmente te quiero mucho.
En eso veo que por fin me despegó de la pared lo malo era la caída al suelo y no poder moverme.
Aiden - M-mierda eso dolió más de lo esperado.
Luz - Ya llegué ¿ Que pasó ?
Roja - Tu papá y tu tío hicieron algo estúpido por lo cual terminaron así.
Alex - Yo no necesito atención médica me curo más rápido que una persona normal.
Luz se dirige a mí y me empieza a curar.
Luz - Si que no tienes remedio papá vas hacer que nos generes un infarto por suerte no está la tía Mari que se fue de vacaciones porque sino ya te estaría aplastando tu cabeza.
Aiden - Probablemente...
Luz - Y ya perdió la conciencia me encargaré de llevarlo al cuarto esto será como entrenar.
Cuando desperté ya no estaba más en el patio me trate de levantar pero caí al suelo.
Roja - Ten cuidado vas hacerte mal si te esfuerzas demasiado.
Cuando la veo no pude evitar poner mí cabeza en su panza.
Aiden - Se mueve.
Roja - Q-que tierno es verte así.
Estaba tan concentrado que no le di importancia, recuerdo que el médico dijo  que su formación es más rápida que los bebés promedios pero la abuela me dijo que eso es normal que nazca antes y que después cuando nazca tardaría lo que tarda un bebé normal en crecer aunque no entendí bien eso pero solo me importa que salga sano.
Roja - Te preocupa eso, se te nota en tu cara.
Aiden - Lo siento es la primera vez que vivo esto, como fui el último en nacer no se nada y por los pronósticos parece que va a salir como yo.
Siento que se cae algo de la cama.
Roja - Tranquilo ahí lo levanto parece un libro.
Aiden - No tienes porqué preocuparte ahí lo hago yo.
Roja - "Como ser un buen padre y esposo"
Aiden - Mierda.
Roja - Nunca me imaginé que llegaras a leer este tipo de libros es... ¡ Muy tierno !
Y ahí vienen la lluvia de besos.
Roja - Ahora entiendo porque te quedabas hasta tarde despierto estabas leyendo esto para mejorar aunque para mí ya lo eres.
Aiden - Hace mucho que no sentía este miedo aún más sabiendo que todavía puedo perder el control no quiero hacerle daño.
Roja - Ey tranquilo hasta ahora no haz lastimado a nadie y tampoco lo harás mientras estés a mí lado.
Aiden - ¿ Puedes hacer esas cosas que hace tu hermano ?
Veo que agarra un cuchillo y se empieza a volver rojo.
Aiden - ¿ Por qué no lo usaste antes ?
Roja - No eres el único que tiene miedo a lastimar a alguien que quieres.
Aiden - Ya entiendo ¿ Entonces si me ves al borde de la muerte perderías el control como yo ?
Roja - Yep por eso trato de no usarlo aunque últimamente lo ando practicando y no va mal.
Aiden - Me lo imaginé y no se veía nada mal.
Roja - ¿ A qué te refieres ?
Aiden - Nada de nada solo pensamientos jejeje.
En eso veo que unas cadenas Rojas me envuelven y empiezan apretar.
Aiden - Por lo que veo estuviste practicando mucho lo único ¿ Podrías apretar menos ? Me está costando respirar y me empieza a doler.
Roja - Solo si admites eres un buen padre y esposo.
Aiden - Eso no es justo.
Cuando trate de transformarme note que apretaba más.
Roja - No lo harás será mejor que lo admitas.
Aiden - O-ok tu ganas soy un buen p-padre y e-esposo ahora podrás sacar estás cadenas ya estoy viendo borroso.
Las cadenas desaparecieron al instante y Roja me abrazaba.
Roja - Lo siento mucho en serio lo siento.
Aiden - Tranquila por lo menos se que tienes una fuerza extraordinaria y que me podrás frenar si es necesario.
Roja - Supongo aunque en serío perdón no me imaginé que iba a pasar eso.
Aiden - Ya dije que no pasa nada.
La abracé y empecé a sentir golpecitos.
Aiden - Tranquilo sabandija no te me pongas así, que si no fuera por mí no estarías vivo y además yo llegué primero.
Roja - Eres un tonto jajajaja y por eso eres el mejor.
Aiden - Das ternura cuando sonreis de esa forma.
Ahora es cuando se tapa la cara por lo avergonzada que se sentía por escuchar eso.
Roja - Aiden tengo antojo de cosas dulces ¿ Hay cosas dulces ?
Aiden - Hay chocolate si te interesa.
Roja - Por favor.
Le doy el chocolate y veo que corta unos pedazos.
Roja - Di ahhh
Esta vez no dije nada solo acepte mí destino y me comí el chocolate.
Aiden - Eres la mejor.
Roja - Lo se.
Lo que uno hace cuando está enamorado tolera todas estas estupideces solo para verla sonreír.

La vida de un monstruoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora