Se podía apreciar a un alemán despierto y "casualmente" arreglado de manera muy varonil.
Alemania: levantate!!
México: cinco minutos mas jefesita.
Alemania: grr,aragan! Levantate que que tu mismo le has declarado la guerra a guatemala.
México: cuando? :v.
La paciencia del alemán huyo del lugar :v,así que este opto por agarrar el colchón y lanzarlo con todo y mexicano.
México: kiubo prros a quien me chingo o que?!!! >:v
Alemania: por el momento solo derrotar a guatemala
México: cierto...el cabron asesino a chile...hay que irnos.
[…]
Los países se dirigieron hacia la ciudad de México donde también se encontraban los demás países .Alemania: y ustedes que hacen aquí?
USA:yo vengó a apoyar a my love
Rusia: más bien a aprovechar la situación.
México: no voy a comprar nada tuyo gringo esta vez todo sera hecho aquí ,esta vez va encerio no pienso jugar.
Todos los países se quedaron callados y siguieron al mexicano por la base de Chiapas hasta que llegaron a unas compuertas para después el mexicano volteara hacia los países.
México: de aquí no pueden pasar.
USA : why?
México: why not.
El mexicano entro hacia las compuertas las cuales se fueron cerrando poco a poco dejando como última imagen el ojo carmín del mexicano.
[…]
México: ya están listos?.
C. México: si,señor!
México:bien, empecemos con la anexacion de Guatemala.
Guanajuato :entonces también empiezo con los preparativos?.
México: no, tu espera hasta que yo te diga ,eso es para algo más~,muy bien este día sera marcado en México,el día en el que Guatemala caerá …asi como lo hizo chile, je además… el quería anexar a Chiapas no? Ojo por ojo diente por diente.
Guadalajara: da miedo wey :v.
E. De México: con que no vallamos de guatemala a guatepior :v.
[…]
USA: creen que México cambie?
México:que yo que?
Los países se asustaron al ver al mexicano detrás de ellos, y mas USA que salto y se pegó a la pared.
Rusia: ja,estúpida capitalista.
México: ... No tengo tiempo para esto...salgan!.
Al dar la señal tanques ,soldados, aviones ,camionetas y demás equipo nuclear salio marchando hacia la frontera México-Guatemala.
México: Solo diré una cosa...
El moreno con ojos rubí se dirigió a las potencias...
México :No se metan...por que si lo hacen,jajaja ... No tendré piedad.
Continuará...
Lo siento si es muy corto pero últimamente no tengo tiempo,de verdad perdón.
Bye bye honey's.
ESTÁS LEYENDO
México y sus ukeadas :v (continuacion)
Randomlas partes anteriores de la historia la encontraras en mi otra cuenta (la que perdi por pendeja) @smile_079 y pos ya :v