Este especial no interferirá con la historia original.
Estaba el caperusito rojo...o mejor conocido como México echando wueba en su casa cuando:
----weeeeeeeey!!!!!!---- se escucho la dulce voz de su madre maya por cada rincón de esta.
México: que chingaos?!!!!!!
Maya: a mi no me hablas así !!!!,y ven para acá wey!!
El mexicano refunfuñando bajo con su madre que se encontraba acomodando al parecer "chilaquiles" en una canasta donde también metió una coca,para que el mexicano se la llevara a su querida abuela olmeca. Su madre le extendió la canasta al mexicano y este la agarro.
México : jefesita...me va a dar unos ricos y deliciosos chilaquiles :'D.
Maya: no te los mereces,recuerdas la vez que incendiaste el baño?
México : .......en mi defensa el fuego era muy tentador :v.
La madre del mexicano saco a su hijo a patadas arrojandole la canasta y su caperuza (roja por fuera y con la bandera de un águila por el interior) el mexicano se levanto,se puso su capa,recogió la canasta y partio hacia la casa de su abuela,pero a un kilómetro se escucho la voz de su dulce madre.
Maya : WEEEEEEY QUE NO TE VIOLEN LOS LOBOS PLOX!!!!!
México :no mame jefa si soy vato,no me va a pasar nada....
(......)
el mexicano se encontraba caminando hacia la casa de su abuela por el bosque donde a cierta distancia se encontraba dos caminos el de la derecha (que tenia animalitos y la suficiente iluminación haciendo que se viera un ambiente tranquilo) y el de la izquierda (que tenia un letrero que decía.... "culo si no >:v").
México : creen que estoy pendejo,pinches perros.
Y tomo el de la izquierda :v
(.....)
El mexicano se encontraba por el camino de la izquierda cuando se escucharon unos aullidos cerca de donde se encontraba el mexicano,el cual solo soltó un "ya vali verga".
de repente el mexicano había sido tacleado por una lobo-ballena que restregaba desde su cara hasta sus pies con el cuerpo del mexicano.
USA: you're so cute!!!!!!! whats is your name?
Mexico : NO MAMEN UNA BALLENA ME ESTA HABLANDO AIUUDAAA!!! :v
Tanto ajetreo atrajo la atención de los demás lobos que llegaron corriendo hacia el mexicano y el gringo.
Alemania: por que haces tanto alboroto?!!
El mexicano se safo del agarre del rubio para correr lejos de el, pero no contaba que otro lobo peli-blanco lo sostendría mientras sonreía de una manera que decía " prepárate para lo que venga",el mexicano trago saliva mientras pataleaba para liberarse de los brazos del gran lobo ruso y cuidar su culito al parecer ukeable.
México: déjenme en paz que no ven que soy vato????!!!!
Escocia: eso lo vemos muy bien.
México :...aiudaaa!!!!
el mexicano pataleo para poder soltarse pero el ruso ni se inmutaba.
México : te dieron un chingo de danonino o que pedo ???!!!
El japones y los demás se acercaban peligrosamente al oído del mexicano y le susurraban con un tono mas grave de lo normal haciendo estremecer al mexicano con cada palabra que salia de cada uno de ellos haciendo que por alguna extraña razón se sintiera extasiado.
Japón: no es eso solo que somos hombres lobos y por lo tanto tenemos
Alemania: mas fuerza
Inglaterra: mejor oído
Canadá: mejor olfato
USA: mas resistencia.
Rusia: y ser mucho mas insaciables a la hora de .... jeje.
México : n-no les recom-miendo secuestrarme, si no quieren ver a dos mexicanas emputadas :v
escocia :quien dijo que no tenemos lugares secretos en donde ocultarte?
México: botence a la verga .... y por que chingaos yo???!!!
Canadá : b-bueno es una historia un poco larga...
USA: te acosamos desde que tenias 5 años!! :D.
México : (ya vali verga :"""v) aiudaaaa!!!!
Y así es como termina la historia del caperusito mexicano,se dice que jamas lo volvieron a ver ,aunque si a los lobos que llevaban múltiples objetos para adultos a parte de pomadas,en cuanto a la madre y la abuela de el mexicano se les enviaba a se celular fotos del mexicano kawaiis ya que resulta que ambas eran fujoshis.
bye bye honey's.
ESTÁS LEYENDO
México y sus ukeadas :v (continuacion)
Randomlas partes anteriores de la historia la encontraras en mi otra cuenta (la que perdi por pendeja) @smile_079 y pos ya :v