El mexicano podría ser un uke de primera cuando se trataba de hombres pero cuando una mujer le pasaba por enfrente era muy diferente.
[...]
El mexicano y los demás países habían llegado al bar donde había todo tipo de personas...
USA: WOW,tiene musica electro!!,y luces.
México: pues que creías wey >:v.
USA:nothing...
México:pinche perr--
Frente a ellos paso una hermosa azabache con voluptuosas curvas y...bien wena la señorita.
El mexicano se acercó más rápido que el cuchao,hacia la tentadora señorita.
México: buenas noches, señorita ¿Cómo es que nadie la está acompañando?,puede ser peligroso estar en estos tipos de lugares,y más con pendejos sueltos y borrachos.
Xxx: ¿Cómo tú?
México:Le ruego me de el beneficio de la duda,ante todo yo soy un caballero.
Xxx:pero pasada la noche eres solo un pendejo que anda viendo quien cae en su red.
México: señorita,le aseguro que no es así, mis intenciones son solamente compartir anécdotas y si me lo permite bailar con usted,si es que me sobrepasara yo mismo me tiro un plomazo.
Xxx:eso ya lo apostaremos.
México: si es lo que gusta,pero le advierto que soy muy bueno a la hora de estafar y llevarme el tesoro sin que nadie lo noté.
Xxx:¿que insinúa?
México: que me gusta jugar con fuego~.
Xxx: pero en este fuego se puede quemar~.
México: pues...ya me queme~.
(...)
Argentina: este pibe calenturiento!!
USA: esa suripanta!!!!
Los países voltearon a ver al gringo con cara de "que pedo".
USA: ...llevo mucho tiempo con México...pero eso no es el punto,el punto es quitar a la suripanta esa!!!
Argentina: pues ahorita están bailando de cachetito.
Todos-arge: ¡¿Que?!
El mexicano bailaba bachata con la azabache MUY juntos.
Escocia: esa perra está muerta.
Rusia: Da~
Argentina: tampoco le den todos los créditos a la suripanta que México tampoco es tan santo,ese boludo...
[...]
El alemán ya había preparado todo el plan solo faltaba que el mexicano se encontrará solo.
Austria: ¿realmente crees que dejarán solo a México?.
Alemania: tienen que dejarlo solo en cualquier momento.
Austria: *rompe la copa que tenía* pues en este momento no se ve muy solo que digamos.
El austriaco señala al mexicano,mientras el alemán va enfureciendose.
Austriaco: tenías que traerlo a un antro?,no se te ocurrió,no se,tal vez un prostíbulo?
Alemania:cállate.
[...]
México: al parecer se te da bien la bachata.
Xxx: no solo eso~.
México: ora...señorita puede explicarse?.
Xxx: somos mexicanos ya lo entendiste,no te hagas pendejo.
[...]
USA: La lagartona lo está besando!!!!
Argentina: nah está haciendo más que eso...está muerta la perra.
Los countrys se dirigieron hacia el mexicano,pero antes de que llegara llegó el novio de ella.
Xxx2: Que significa esto?.
Xxx: ups.
México:.....bueno señorita infiel,aquí me despido.
Xxx2: atrapenlo!
Xxx: corre perra,corre!!!!
El mexicano era correteado por los amigos del wey cornudo,seguido de los countrys que entre querían golpear al mexicano,ayudarlo con los amigos del wey cornudo y medio violarlo.
México: no si pa' pendejo no se estudia :'v.
Continuara...
Bye bye honey's.
ESTÁS LEYENDO
México y sus ukeadas :v (continuacion)
Randomlas partes anteriores de la historia la encontraras en mi otra cuenta (la que perdi por pendeja) @smile_079 y pos ya :v