especial 16 de septiembre (atrasado)

360 31 2
                                    

¿Como te han contado la historia de la independencia?,puede ser que la verdad parezca ficción pero en algún punto podría ser verdad,pero en  mi mas humilde opinión...nada es como se cree.

(...)

10 de septiembre 1810.

Se encontraba un mexicano que aparentaba 14 años humanos ,cuando poseía muchos mas.                    Total, se encontraba limpiando la casa de España mientras el peleaba contra Francia por motivos que al pequeño nunca le dijeron.

México: bueno solo falta salir a comprar las cosas para la comida...y cocinarla,puta vida :'v.

El mexicano salio hacia el mercado mas cercano a comprar todo lo que necesitaba,aunque le incomodaba que fuera a donde fuera las personas siempre lo veían,aunque como no hacerlo si aquella colonia era muy hermosa a parte de carismático.

Después de comprar lo que necesitaba paso por la iglesia y vio a su amigo el cura miguel hidalgo.

México: kiubo mi pelón.

 Hidalgo:no me llames así mocoso,mas respeto.

México: y por que tan nervioso wey?

Hidalgo: .....alguna vez has visto el trato de los españoles hacia nosotros?

México: la neta...no ,el mercado al que voy es español.

Hidalgo: ven tantito....

México: me viste cara de pasiva o que pedo? >:v

Hidalgo: no wey de pendejo.

El mexicano decidió no responder ya que no tenia nada mas que responder,pero aun así se ofendió ...exageradamente :v. El cura llevo al menor al pequeño pueblo de por ahí y lo que vio el mexicano lo dejo asombrado,ver a tanta gente...su gente siendo tratado de manera tan...inhumana,tratados como esclavos,como basura.

México: ....que mamada es esta...

Hidalgo:es la realidad.

México: pero ...yo pensé que ....

Hidalgo: y esto pasa en todo el territorio,por eso he decidido hacer una independencia de estos pendejos,liberarnos de ellos y de su esclavitud ...si decides apoyarnos se hará el 17 de septiembre mientras tanto nos reuniremos todos en las catacumbas de la iglesia cada noche.

El mexicano no dijo nada mas solo corrió hacia la casa del español,en esos momentos no sabia que pensar ya que,vamos,era España,estábamos hablando de su amor ...de su novio,jamas le mentiría ...verdad?

Llegando a la casa se tropezó con un español agotado.

España: nueva España?,por que tan agitado amor?.

México: solo salí a ...pasear.

España: n-no habrás salido mas allá del mercado,verdad?

México:....por que la pregunta?

España: tan solo que...nada,olvídalo ...sabes te extrañe demasiado,como no tienes idea.

el español se agacho y beso al moreno siendo correspondido por este.

México: España...tu nunca me mentirías verdad?

España: a que viene eso tan de repente?

México: solo....nada olvídalo,no es importante.

España: jamas olvides que si se trata de ti todo es importante,...yo realmente te amo mi pequeño indígena...

México: yo también...

México y sus ukeadas :v (continuacion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora