Dedicado a JRR1832
El mexicano corria y esquivaba balas de weyes (aproximadamente casi todo el pueblo) amigos de el cornudo seguido de los países, la delantera la tenía la puerca (a sorpresa de todos).
México: no si ya valió madres...
El mexicano, no encontraba un lugar donde esconderse de su gente,así que optó por correr más y más rápido hasta que finalmente pudo perderlos de vista,y al fin pudo tener paz....pero hablamos de México!.
México: ufff....QUE PEDO?!!!,QUE PEDO?!!..
A el mexicano lo habían puesto en un costal,para después, meterlo en una camioneta.
[...]
***:Puta madre se pelo!!!.
###: papá tengo hambre.
***: Y todavía me pides de tragar?!,todavía que le hacías ojitos pispiretos a ese prostipirugolfo!!
###: ay apa,es que le vio las tremendas!!!-.... amm buena persona que era.
***: Vámonos para la casa!!!!
###: ay apa nunca me deja comer en paz!!!
USA:...emmm what the hell?
España: eso no importa ahora,donde está nueva España?!.
Rusia: lo perdí de vista en la camioneta.
España:¿Cuál camioneta?
Rusia: pues...
En la lejanía se escuchó una explosión, casualmente donde venía la azabache voluptuosa.
Rusia: jaja... ninguna~...
España:............sigamos con lo principal,¿donde cojones está México?
Argentina: pues yo vi que doblo a la esquina.
Escosia: no está ,acabo de venir de ahí...pero encontré esto.
En la mano del escoses se encontraba el paliacate del mexicano.
USA: pero si el jamás se quita su toalla....
[...]
El mexicano se encontraba en una cuarto subterráneo, posiblemente de la segunda guerra mundial,cuando de repente despertó sin el saco en el que lo traían.
México:(tengo ganas de chingarme al gringo y no se por que :v)DEJENME SALIR!!!.
Alemania:no
México:ah,bueno....puto....
Continuara....
Bye bye honey's...
Me di cuenta que las otras 400 palabras se fueron a la chingada...pinche gaypad >:v
Voy a ver qué puedo recuperar :'v,este no es todo el capítulo :3
ESTÁS LEYENDO
México y sus ukeadas :v (continuacion)
Randomlas partes anteriores de la historia la encontraras en mi otra cuenta (la que perdi por pendeja) @smile_079 y pos ya :v