Capitulo 28

348 38 4
                                    

El español recordó aquel día y se dejo caer al suelo mientras seguía en shock. Pero el mexicano al ver que "se paso de lanza" suspiro y agrego.

México: tan solo llevemos la fiesta en paz ,si?,te aviento un bolillo ? estas que pareces papel,pero papel del bueno no del amarillo :v.

El español seguía sin responder, así que el moreno le dio unas cachetadas.

Mexico: weeeeeeyyyyyyy ,ya wey vamos por unos tacos que me estoy muriendo de hambre y no he comido nada desde que empezó la guerraaaa me woy a morir por hambre o por algo.

C. de Mexico: kiubole ya llego por quien lloraban su chikistriquis el dueño de la central de abastos el camote del la camotera carnalito de la carnalera así bien chingoneromemeromero así bien*fuii,fuui,fiuu*y de la raza mamalonima aca asi bien sabroso.

México : Te dije que corrieramos pendejo este wey si me mata :'v.

C. Mexico :chales jefesito uno que viene así bien mazapan y le sales con el chile serrano así no se puede yo ando así bien amigochis frijolistis y tu sales bien culerotis .

México: wey te consigo un diccionario o lo que quieras pero ya habla bien wey,si quieres que te lo pida de rodillas ,jalo,pero habla normal te lo suplico,por tu jefe.

El chilango vio a los ojos al moreno que cuidaba de el ,al igual que este lo miraba transmitiendose amor...PADRE-HIJO :v ...y sonriendose confiadamente para que despues el chilango agregara:

c. de mexico: nel prro.

Mexico: hijo de p--

c.de mexico: chales chales mas respeto .

Alemania:de cualquier manera hay que festejar no?

Mexico:jalo!! pero... wey...tu invitando una peda?

Alemania: no soy tan serio como piensan.

mexico: nahh ,ni lo pensabamos :v.

alemania: bueno entonces aceptan?

escosia: claro.

USA:......antes ,donde estabas ?,no te vimos en toda la guerra.

rusia: eso es verdad.

Alemania:claro que si estaba,solo que yo estaba ocupando de el papeleo con la ONU sobre Mexico (aunque en parte es verdad)

Mexico: wey ...gracias,siempre me pregunte por que la ONU no estaba sobre mi,de verdad que gracias.

Alemania: no me lo agradezcas ,creeme.

Mexico: igual,queria hacerlo.

Alemania: bueno hay que irnos,no lo creen?

USA: .........sure........


(....)

en otro lugar...

austria:entonces,asi queda verdad?

????:por supuesto que si,aunque creo que deberíamos volarlos a todos de una puta vez ,solo quiero a mi  México ,no a los demás idiotas!!!!!.

austria: yo también pero hay un plan que seguir y tu mas que nadie lo sabe,despues de todo tu lo diseñaste corea del norte.

(.....)

continuara ....

México y sus ukeadas :v (continuacion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora