Se encontraba un mexicano y los demás países como simples espectadores sobre la frontera México-Guatemala y al otro lado el guatemalteco.
Se entraba el mexicano sumido en sus pensamientos tal vez recordando al chileno,para después regresar a la realidad y con ella su furia.
México: jamas en mi vida llegue a imaginarme el enfrentarme a ti nuevamente pero....decidiste ser un perro bastardo.
Guatemala; di lo que quieras pero al final la anexacion sera victoriosa.
México: Por supuesto que si~...MUERTE A GUATEMALA!!!.
[...]
Se podía ver la lucha de ambos ejercitos y la determinación de ganar/vengar ,muertos y heridos por aquí y por allá y el característico olor de la sangre que penetraba en las fosas nazales,pero lo mas interesante era la lucha de las representaciones humanas de ambos países.
En aquella pelea iba ganando el mexicano, mientras que el guatemalteco iba perdiendo consciencia con cada puñetazo que el mexicano le propinaba.
México: deja de chingar sabes que ya gane.
La voz del mexicano salio fría y sin emoción alguna, haciendo que al guatemalteco se le erizara la piel y sudara frío,y en un intento desesperado gritar:
Guatemala: disparen!!!!!!
Las fuerzas aéreas guatemaltecas despegaron hacia la C.de mexico .
México: acabemos con esto...FUEGO!!!!
Las fuerzas mexicanas fueron mas rápidas y derribaron a las guatemaltecas ,y todo paso en segundos el guatemalteco llorando en el piso mientras que el mexicano se encontraba serio para después sonreír y apuntar con su arma a el guatemalteco.Guatemala: hijo de--
México: aztecas,mayas y olmecas.
Y sin mas disparo...
(...)
Ultimas noticias la anexacion de Guatemala por parte de México ha sido un hecho,la gran pregunta aquí es ...que pasara con México o...con el mundo ahora que México ha salido del tratado?
El alemán apago el televisor mientras dejaba una botella de cerveza en la mesa y sonreía.
Alemania: eso solo yo lo se...y hablando de,¿tienes lo que te pedí?
---por supuesto,no se por que mierda te estoy ayudando---
Alemania: por que es un trato justo,solo por eso te he dejado participar.
---jum,algo así nazi aunque solo me estas regresando lo que es mio---
Alemania:Nuestro Austria,no te confundas.
Austria: claro...
(...)
México: pinche Alemania me dejo solo el puto >:v
USA: metsico, felicidades por tu victoria pero... ¿que planeas hacer con Guatemala?
México:...luego veré.
Inglaterra: ¿por que no lo asesinaste?
México: ........por que sigue siendo mi hermano,aun después de lo que el ha hecho...no puedo mandarlo a la mierda.
Todos en la sala se quedaron en completo silencio hasta que un canadiense hablo.
Canadá: ¿y-y que planeas hacer a partir de ahora?
México: por ahora chingarme unos taquitos :v
España: DEJA DE JODER Y TOMATE LAS COSAS ENSERIO!!!,TODAVÍA NO HAS TERMINADO !!, Y QUE ES ESO DE QUE DEJASTE EN GUANAJUATO UN ARMAMENTO!! ¡¡¿PARA QUE?!!.
Todos en la sala se quedaron en silencio,al parecer solo el español recordó ese GRAN detalle que hizo a todos sudar frió.
México: es-muy-mi-pedo y si sigues metiéndote en mis asuntos tu también vas a ser mi pedo y créeme que NO te gustara....¿o acaso no recuerdas la independencia?.
Continuara...
Bye bye honey's
ESTÁS LEYENDO
México y sus ukeadas :v (continuacion)
De Todolas partes anteriores de la historia la encontraras en mi otra cuenta (la que perdi por pendeja) @smile_079 y pos ya :v