Marcelo

1.7K 75 24
                                    

Hace 6 años...

- Como pudiste hacerme algo así, confié en ti, te lo dije; te dije que me habían lastimado y que no quería volver a ser lastimada y tu me lo prometiste, ahora mira? Dime algo!.

- Yo no se que decir solo que no soy de una sola mujer.

- Eres un cínico, bastardo, mujeriego, mentiroso.Si no eres de una sola porque demonios simplemente no terminastes conmigo en vez de mentirme y hacerme la burla de todo el mundo?!.

- Ya basta!, tu sabias que yo era asi, tu te creaste un príncipe donde no lo hay, todo el mundo te lo decía tu fuiste quien no quiso escuchar.

- Porque estábamos juntos y me decías que debía confiar en ti que los demás solo hablan, te lo pregunte tantas veces y me lo negaste!.

- Deja la escena de dolida y mujer traicionada, todas ustedes son iguales de mentirosas, si te engañe, me acosté con todas esas mujeres que decían en el hospital, en la universidad y las de por ahi tambien. Lo nuestro tampoco era algo formal o si?

- Para mi lo era; yo no soy la mujer que te engaño, te mintió, te lastimo y te convirtió en este... "hombre" que eres o capaz ella solo te hizo lo que tu a la final le ibas hacer o le hiciste.

- No te atrevas hablar de lo que no conoces!.

- No conozco porque nunca me quisiste contar solo cambiabas el tema, yo no te hice nada para que me pagaras asi solo apoyarte, confiar en ti, amarte pero tu estas tan ciego crees que todas somos como esas tipas con las que te acuestas. Sabes? Lucía tiene razón estás tan lastimado que se te olvido como amar y lo peor es que vas lastimando a quien de verdad te quiere.

- Tu me quieres? vamos! querrás mi dinero como todas.

- Tu y tu dinero... no me compares con esas!. Sabes que duele mas?

- A ver ilustrame

- Que aun después de que me lastimaron, me destrozaron y jure nunca amar. Te conocí a ti, te defendi, jure a más de una persona que tu no eras como decían porque te conocía y resultaste ser mucho peor de lo que decían y de los que me lastimaron antes que tú.

- No me compares con tus desastres que no soy como ellos!

- No, no lo eres; porque ellos mostraron lo que eran desde un principio, yo era la ciega, inmadura que no quería ver y si me destrozaron el alma, la confianza hasta el punto de creer que nadie podría amarme asi de enfermo eran pero tú?, tú fuiste el peor porque jugaste conmigo, me hiciste creer que me querías, hiciste que confiara en ti.

- Lo siento, eso quieres que te diga para que te sientas bien?.

- NO! lo que quiero es que te largues y no regreses nunca, quiero no haberte creído ni una sola de tus mentiras, quiero olvidar que me acabas de romper en pedazos, que destruiste lo que tú mismo construiste en mi, quiero olvidar que te amo, quiero que jamás vuelvas a cruzarte en mi camino, quiero odiarte, que no me importes y lo voy hacer; eso quiero.

- Pues haber como te va con eso, me imagino que ahora iras y contaras tu versión a mis amigos incluyendo Lucia y sere el malo de esta historia.

- Eres el malo de esta historia y no hace falta,ellos saben la escoria de amigo que tienen yo fui quien quiso creer que habia mucho mas en ti pero no, eres uno mas del montón de basura.

- Le das mucha importancia a otro engaño mas en tu lista.

- Si asi es, pero no diré nada asi que tranquilo esto queda aquí contal no era nada formal verdad? Ahora vete de mi casa Marcelo hagamos de cuenta que lo nuestro no pasó para los demás claro porque tu yo ni amigos.

- No me voy a ir dejandote así de mal, no vayas hacer una locura.

- Locura? como que? tranquilo tu no lo vales, no hice locuras cuando de verdad estaba destruida y no lo haré ahora esto es solo un golpe de enseñanza ahora vete!.

- Sabes quizás si te hubiera conocido antes... pero no es nuestro momento.

- Si lo era tú lo arruinaste que es distinto, es una lastima porque no sabes lo que de verdad dejas ir por tu orgullo de hombre herido, soberbio, arrogante que cree que destruyendo cuanta mujer se le cruza en el camino vas hacer feliz; ahora solo, vete!

Y así lo hice.

Actualidad

Ese dia lo tengo grabado como pesadilla en mi mente desde hace 6 años, esas palabras, esos ojos, esas lágrimas, ese adiós. Que estupido fui ahora aquí estoy de regreso buscando lo que nunca debí dejar, engañar, ni tratar como una más porque ella nunca lo fue.

Ella me enseño que no todas son iguales, que era mi chica perfecta pero yo no lo era para ella y aun no lo soy pero soy egoísta, solo supe darme cuenta que la necesitaba y que de verdad me había enamorado una vez más cuando ya la había perdido y aunque hui no pude dejarla atrás, olvidarla pero ella a mi si.

Ahora estoy en un debate de no se si me odia por ser uno más de su lista de ratas desgraciadas o de verdad no le importo en lo absoluto y no se que es peor.

Momento Indicado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora