No entiendo como tengo a la mayoría de todas las mujeres de estén hospital y cualquiera que me proponga a mis pies, pidiéndome un momento de mi tiempo y la que me interesa, la única que quiero que me brinde su tiempo no soporta tenerme ni un minuto cerca.
No se como terminamos siempre envueltos en una discusión pero es que Daina tiene esa capacidad de volverme loco en un minuto, tanto es así que no se como es posible que llevemos 6 minutos en mi camioneta y no nos hemos matado; tal vez la música ayuda a mantener el silencio.
- Puedo cambiar la musica?.- le escuchó decir de repente.
- No te gusta?, pero si es rock.- me mira con expresión de fastidio y molesta, no se ni como hablar para no terminar peleados.
- Puedo o no cambiarla?.- nadie absolutamente nadie toca mi estéreo pero que diablos a ella lo que quiera.
- Si Daina cambiala pero solo no pongas vallenato ni musica llorona porfavor.- se ríe, hace buen tiempo que no escuchaba esa risa había olvidado lo mucho que me gusta.
Empieza a buscar la lista de canciones, la mayoría es rock y metálica, es lo que me gusta escuchar, ver su cara de horror es gracioso. Así pasa unos minutos hasta que se da por vencida y lo que hace es bajarle el volumen.
- No encontraste nada que te gustara?. - le pregunto.
- Es evidente no crees?. Me decepciona saber que aun tienes mal gusto en música.
- Solo en música.
- Bueno en otras cosas también que le vamos hacer.- ya se demoraba en buscar pelea.
- Porque siempre estas a la defensiva?, trato de llevar una conversación cordial.
- Solo quiero llegar a casa.
Me quedo callado un rato pensando la primera vez que la invite a salir, estaba tan linda y nerviosa parecía un cachorro daba ganas de abrazarla y besarla hasta que pedimos la comida y debo decir que nada de la típica ensalada eso no va con ella. Empiezo a buscar en mi USB lista de canciones de mi hermano y lo conecto, no me agrada mucho pero es variada.
Cuando empieza a sonar la primera canción era una urbana, la dejo y al rato veo a Daina tararear la.
- Es una nueva lista si quieres revisala y pones la que te gusta.- le digo, me mira extrañada.
- Me viste buscar una canción decente varios minutos y no podías decirme que había otra lista?.
- No voy a discutir contigo si la quieres la cambias si no pues la quito.- cuando voy a eso me grita.
- No!, - me quita la mano del radio - deja y la busco. - pasa unos minutos y cambia como 3 veces la canción.
- Elegirías una en algún momento que dejes que termine?.
- No me digas que hacer Marcelo si no quieres terminar con un buen golpe. - me río de su comentario, hasta que por fin escoge una.
- Ya era hora.- me voltea los ojos y empieza a cantar y bailar, me gusta cuando hace eso, le fascina.
Al pasar el rato llegamos a nuestro destino.
-Llegamos señorita.- le digo apagando el carro y la miro, me queda mirando extrañada.
- En donde estamos? Esta no es mi casa Marcelo.
- Lo se, cambie de planes a ultimo minuto. - me mira con esa varita de malos amigos que se que buscara pelea. - antes de que empieces a discutir piensa que acabamos de salir del trabajo y tenemos hambre, así que mejor que comer.
- Puedo comer en mi casa.
- Puedes hacerte una mega hamburguesa o una pizza en casa?.- se que le toque su debilidad porque si de algo estoy seguro es que le encanta comer. - vamos no seas tan mal geniada solo comemos y te llevo a casa.
ESTÁS LEYENDO
Momento Indicado
General FictionCuando en tu vida decides amar a alguien pero resultas herido con el corazón roto juras que jamás vas a cometer el mismo error dos veces pero el destino es sucio e irónico y te hace conocer a la persona indicada en el momento incorrecto sin saberlo...