Una vez más el pasado me persigue, cuando crees que superaste algo en este caso alguien el mundo viene y te lo pone de nuevo en la vida para burlarse de uno.
- En que piensas?- me pregunta Lucía. Es mi mejor amiga desde que empezamos la universidad, no es muy expresiva ni cuenta sus cosas más bien hay que sacarle información en cucharilla.
La virgen, mojigata del grupo, siempre vivo molestandola, me hace reír sus gesto pero si soy sincera siempre admiré esa manera de ser razón, razón y de último corazón; tiene una intuición que me asusta nunca le he visto equivocarse; soñaba con un príncipe que todas quieren de esos que no existen pero la muy suertuda lo consiguió. Se casó con el bombon mas cotizado y soñado de toda mujer, un magnate y ahora es la mujer mas feliz del mundo, claro estuve muy cerca de perderla porque la muy tonta no me dijo que estaba enferma y su vida dependía de un hilo hasta que se vio tan mal pero su marinero le salvó la vida como ella le dice.
Son muy lindos juntos la verdad, llevan un año de casados y parece que se acaban de enamorar, me da envidia pero de la buena.
-Pensaba en ti y Gabriel, lo feliz que son y quiero eso en mi vida.
- Todos tenemos a nuestra mitad por ahí y llega justo a tiempo. Hace un año hubiera dudado estar casada con el hombre más guapo, inteligente, apasionado y malhumorado que todas desean y mírame.
- Lo sé, es que eso pasa una en un millón y tu saliste suertuda, las otras solo nos queda seguir besando sapos.- no puedo evitar ver a Marcelo, el hombre que me destrozó el corazón como ningún otro y vuelve a mi vida a perturbarla.
- Mmm y ese sapo tiene la fama de mujeriego, cínico, adinerado pero guapo el condenado y te molesta a cada momento?.- me pregunta viendo hacia Marcelo.
- No se de que hablas...
- Si claro, te recuerdo que uno de mis dones es observar y captar todo y las miraditas entre ustedes las tengo captadas así que no me mientas además yo se que entre ustedes todavía existe algo, se les nota.
- Entre nosotros ya no hay nada Heidy eso termino hace mucho; el siguió con su vida y yo la mía y somos felices acaso no lo ves?- ahí está haciendo lo que mejor sabe, coquetear con todas las licenciadas, madres y mujeres que se le atraviesan.
- Si lo veo, coqueteando con una mas del monton pero eso no significa que no sienta algo por ti si no porque está pendiente de lo que haces y lo que no?.
- Porque es un imbécil que le gusta sacarme de quicio y ya cambiemos el tema. Como va el quirófano?.
- Peleando, tu sabes que si no es obstetricia es trauma o cirugía los que se están peleando el turno, ya me desquician y el Dr Fermín que lo único que hace es ...
- NADA!. - decimos juntas y nos reímos.
- Exacto y no me cambies el tema que hablamos de Marcelo y tu; sigo insistiendo que deben hablar de lo que paso y aclarar todo.
- Quieres que me aclare que me engaño? además ya te dije que nunca paso nada solo salimos un par de veces no era algo formal y bueno yo me confundi.
- Claro porque yo era mojigata y virgen y no sabía nada de la vida como para saber que mis amigos estaban saliendo pero no era algo formal... por favor los conozco a los dos y tu no eres mujer de juegos; en ese momento venias de una relación tóxica para andar con juegos y el... bueno tiene sus razones pero había cambiado mucho en ese momento.
- Pues para que veas las cosas no cambian.
- Esta bien Daina lo que tu digas pero de nada sirve que me mientas a mi cuando sabes que ese cretino que tenemos por amigo y compañero te gusta y tu a el aunque tambien lo niegue.
- No has pensado que estas loca y vez cosas que no son?.
- Si estoy loca, eso no es novedad y yo siempre veo más que los demás. Lo de ustedes llámalo intuición- me guiña un ojo y empezamos hacer las notas de nuestros pacientes.
Me quedo pensando sera que aun le gusto a ese cretino? pero después caigo en cuenta que es una estupidez Marcelo no es de los que cambia es un mujeriego de raíz, le gustan todas y ninguna, yo fui una mas de su lista; que yo lo considere guapo no quiere decir que aún este enamorada de él. Cerré ese capítulo en mi vida y no va abrirse otra vez; no se ni para que volvio.
ESTÁS LEYENDO
Momento Indicado
General FictionCuando en tu vida decides amar a alguien pero resultas herido con el corazón roto juras que jamás vas a cometer el mismo error dos veces pero el destino es sucio e irónico y te hace conocer a la persona indicada en el momento incorrecto sin saberlo...