Taehyung estaba sentado cerca de la ventana, mientras escuchaba música —a su parecer— aburrida.
—Tae, ¿estás ahí? —preguntó una voz femenina al otro lado de la puerta.
—Si lo que quieres es reclamarme, pues no, no estoy.
—Pues no me importa, voy a pasar, quieras o no.
Abrió la puerta y la cerró detrás de sí cuando se adentró en el cuarto.
—Taehyung, no puedo creer que de nuevo, otro instructor haya renunciado. Ni siquiera lo entiendo, la paga es muy buena. —dijo un poco irritada por la situación, sentándose a un lado del mencionado.
—Mamá, yo no tengo la culpa de que sea mucho para ellos lidiar con un ciego. Y no estoy dispuesto a ser paciente, cuando ellos no lo son para nada conmigo. —se defendió el menor. —Siento mucho que la situación los supere, pero yo no puedo hacer nada, mas que aguantar sus bufidos cuando me equivoco.
—Taehyung... —suavizó su tono de voz, mientras rodeaba con un brazo a su hijo. —Voy a contratar otro, que sea mejor y muy capaz. No te deprimas por esto, ¿está bien? El problema no eres tú, nunca has sido tú.
—Está bien... —Papá... ¿está enojado? - preguntó el pelinegro un poco preocupado.
—Yo hablaré con él, cariño. No tienes porqué preocuparte, tu padre debe entender. —dijo esbozando una sonrisa, aun si su pequeño no podía verla.
—Pero siempre es lo mismo... —respondió Taehyung, cansado.
—Ahh, él debe aceptar que las cosas no siempre serán a su manera. Mientras yo esté aquí, no tienes por qué preocuparte. —lo tranquilizó.
—Ahora dime, ¿estás preparándote para el evento? Recuerda que tienes 3 meses.
—No... aún no elijo una canción. Pero cuando lo haga, empezaré a ensayar, así que no te preocupes, yo puedo.
—Sé que puedes, pero... no quiero que te presiones o sobre-esfuerces. —comentó preocupada.
—Mamá.
—¿Mh?
—Te amo, y siempre estaré agradecido de que tú seas mi mamá, ¿lo sabes, verdad?
—Lo sé, lo sé. —fundió a su hijo en un cálido abrazo, mientras las lágrimas salían en los ojos de ambos.
—También te amo, TaeTae.
La señora Kim se levantó del sillón, y antes de salir del cuarto, le echó una última mirada a su preciado hijo.
—Tae.
—¿Sí, mamá?
—No olvides que brillas tal y como eres, a tu propia manera.
🎶
—¿Taehyung? —tocó 2 veces para que el mencionado le diera el pase.
—Puedes pasar, tonto.
—Mientras me dirigía para acá, escuché que otra vez renunció el instructor.
—Sí...
—¿Sólo sí? —preguntó el pelinaranja
—¿Qué quieres que te diga? Siempre es lo mismo. —dijo, obvio.
—Bien, ya está, no importa. No te deprimas, vamos afuera, está muy lindo el día hoy. —lo animó un poco.
—Park, tal vez no lo sepas, pero no puedo ver lo lindo o feo que está el día, ya que soy ciego. Guarda el secreto, por favor, nadie lo sabe. —soltó el pelinegro, sarcástico.
El mencionado rodó los ojos.
—Pero puedes sentirlo, y la brisa está muy fresca y suave, anda, salgamos al jardín. —trataba de convencer a su mejor amigo.
—¿No me dejarás en paz hasta que ceda, verdad?
—No.
—Tú ganas, vamos. —se puso de pie tendiéndole la mano a su amigo para que éste la tomara.
Jimin sonrío victorioso y se acercó al pelinegro para guiarlo afuera.
Estando en la planta baja, el pelinaranja guió a Taehyung a sentarse en una cómoda silla-hamaca.
—¿Y bien? —pregunto Jimin.
—¿Qué?
—¿Qué piensas hacer mientras?
—No lo sé, Jimin. Lo menos que quiero ahora, es que papá se encuentre en la casa. Ya sabes cómo es él, empezará a reprocharme que no hago nada bien, y bla, bla, bla. —dijo Taehyung, fastidiado.
—Mmm... bueno, mejor cambiemos de tema. ¿Cómo vas con la canción?, ¿todo bien?
—Sí... aún le falta algunos ajustes, pero déjame decirte que, tu novio es muy bueno para esto.
—Claro que sí, es Kim Namjoon. —alardeó el más bajo.
—Bueno, bueno, ¿qué tenemos aquí?, ¿un Jimin enamorado? —preguntó divertido.
El mencionado hizo su característica eye smile.
—No estamos hablando de eso. —contestó un Jimin sonrojado.
—Bien, volviendo a la canción, está cursando bien, sólo falta vernos unas cuántas veces más. Hay que ver cuál pista queda más, y modificar un poco la letra, aún no termina de convencernos. —dijo Taehyung, con una sonrisa.
—Es injusto que a mí no me dejaran estar en los ensayos, ¡ni leer la letra! —soltó exaltado el pelinaranja.
—Ya te dije, es sorpresa. —se encogió de hombros.
💌
Sisisi, muy aburrido. Pero en mi defensa, es la primera vez que escribo un fic, así que éste lo tomaré como práctica. Y perdón si exagero con los detalles, si es así, díganme ;-;
Si también hay errores, aime abisan.Los capítulos serán cortos (o dependiendo de mi imaginacion, idk).
Este cap es dedicado a mis amiguis, que sin ellas no me hubiera animado a escribirlo, las tkm. ❤️
Tae aquí estará como en fake love era; tendrá su cabello oscuro y su celestial mullet :)
♡ Softbang93
ESTÁS LEYENDO
♪ S y m p h o n y ♪ - YoonTae
FanfictionTaehyung es un adolescente como cualquier otro, aunque bueno, es ciego, pero aún así es como cualquier otro adolescente, ¿No? Eso no lo hace diferente al resto. O eso pensaba él, hasta que Yoongi, un joven que da clases de piano, le hace saber que e...