12

5.4K 670 64
                                    

Yoongi estaba muy nervioso, después de tantos años vería a la mujer que lo llenó de sonrisas, y gracias a ella encontró una pasión.

—Puedo escuchar tu respiración, tranquilo. —el menor rió. —Voy a llamarla.

—Estoy listo.

—¡Mamá! ¡Ya llegué!

Se escuchaban pasos bajar rápidamente por la escalera.

—¿A dónde fuiste, Tae?

—Es sorpresa. —sonrió.

La mujer se detuvo al ver al joven pálido de cabello gris.

—Mamá, él es... —la mujer lo cortó.

—Lo sé. —dijo con una sonrisa melancólica. —Minmin, o debería decir... Yoongi.

Las lágrimas ya estaban amenazando con salir de los ojos del mencionado.

—¿C-cómo supiste que es él? —preguntó Tae.

—Cariño. Yo leí sus papeles cuando fue al instituto, e inmediatamente le pedí a tu padre que lo aceptara para ser tu instructor. La verdadera pregunta aquí es... ¿por qué no se dieron cuenta cuando se conocieron?

Los jóvenes no sabían qué responder, en ese momento se sintieron como unos completos tontos.

—Bueno, yo era un niño muy pequeño, esa pregunta en todo caso sería para Yoongi hyung. —se defendió y el aludido se sonrojó.

—Sólo ven aquí, Minmin. —le sonrió, abriendo sus brazos para que el peligris entendiera la referencia.

Yoongi se acercó a la mujer con timidez, abriendo también sus brazos para unirse en un abrazo.

—¿O debería decirte YoonYoon?

Yoongi ya estaba llorando en ese entonces.

—La extrañé, los extrañé mucho. —dijo moqueando.

—Y nosotros a ti. —dijo palmeando la espalda del joven. —Pero qué bello es el destino, juntándolos de nuevo.

Taehyung sólo se dispuso a escuchar todo con una sonrisa en grande.
















🎶















—Y por eso regresé con mis tíos…

Estaban charlando mientras comían. Yoongi les había contado que tras haber perdido su anterior trabajo, y sin tener suerte de encontrar otro, ya no tuvo dinero para pagar su departamento y la comida. Pero gracias a que ahora es el instructor de Taehyung, puede regresar a él. No quiso aceptar la beca de sus estudios, puesto a que ya los había terminado, sólo que no le habían dado un título en sí, aunque con la ayuda de la señora Kim, ya está todo resuelto.

—\Vaya! Quién diría que el pequeño Minmin, ahora es un gran YoonYoon. —la mujer le sonrió con orgullo.

—Todo es gracias a que usted me dió un sueño, una pasión. —le correspondió la sonrisa.

—Tú elegiste tu camino, yo sólo te dí una opción. —rió.

—¿Y tú, Tae?, ¿qué piensas hacer de tu vida? —cuestionó el peligris.

—Yo… no sé.

—Bueno, ahora no pienses tanto en ello, ¿está bien? Ya estoy aquí, y siempre voy a estarlo. —dijo posando su mano arriba de la del menor.

—Gracias. —sonrió de medio lado.

La señora Kim sólo miraba a ambos jóvenes sin decir nada.










💌

Efectivamente mis estimadas, este cap es relleno (además de corto), meper¿ 😔
La inspiración la tengo por los suelos, y no quiero subir capítulos aburridos (aunque justo ahora acabo de hacerlo). Pero, aaahh, prometo que en el siguiente ya voy a avanzarle de ching4daz0 a la historia, ok? 🤘🤠

Softbang93

♪ S y m p h o n y ♪ - YoonTae Donde viven las historias. Descúbrelo ahora