[Domingo 3am]
En un club nocturno en el centro de la ciudad dos hermanos se divertían bailando, tomando y bromeando. El hermano mayor y algo guapo de ojos grises combinantes con su cabello Negro, estaba vestido con un suéter de manga corta sobre una camisa de manga larga que combinaba con los jeans y los convers que traía. Varias chicas se le acercaban por su "manera de ser"; serio y calmado.
Su hermana menor de cabello largo, liso y castaño que hacía juego con sus grises ojos. Vestía un suéter de Jean que cubría la delgada tela blanca de su blusa blanca que caminaba con la negra falda un tanto corta que relucia con las azules Zapatillas de broche, llamaba la atención de varios chicos a su alrededor.
Al pasar algunos minutos ambos hermanos se encontraron en la barra ordenando un trago.-¿Te estas divirtiendo hermana?- preguntaba su hermano con tranquilidad tomando con su mano el cristalino vaso de tequila.
-Jeje la verdad es que si pero- Daba una pausa para tomar el vaso de tequila correspondiente entregado por el que atendía la barra -Me preocupa que mañana lleguemos tarde a la clase de primera hora-.
El hermano soltó una corta risa hasta acercarse y decirle al oído por el sonido de la música del club:. -No te preocupes okey, hoy disfruta que esto no lo haces todos los días ¿si?-. Ella asentia y lo miraba tomando un pequeño sorbo del tekila -Está bien hermano- El sonriente tomaba su cabeza y desordenaba su cabeza un poco -Si en un rato te fastidias nos vemos acá para irnos, ¿Te parece?-. Observando sus ojos hacia un leve puchero soltando un gruñido algo infantil. -Está bien, esta bien. Ya te pareces a mamá-. Soltando una risa su hermano negaba con la cabeza. -Solo me preocupó por mi hermanita-. Al terminar de decir esas cortas palabra se daba vuelta caminando hacia un grupo de chicas que bailaban.Ella hizo lo mismo pero no hacía un grupo de chicos sino hacia un lugar lleno para poder bailar sin ser tomada en cuenta por chicos que sólo deseaban sexo de una noche.
Al ya pasar algunos segundos en la multitud danzando y hablando con desconocidos lejos de su hermano un chico de cabello Negro se le acercaba con un vaso lleno de cerveza de malta sonriendo le de una manera algo sensual era la clase de chicos de cual se quería alejar.
El chico de cabello Negro portador de una cerveza de malta en su mano izquierda se le acercaba a la chica de manera tranquila pero con ojos deseosos por ella -Hola muñeca, ¿Como te llamas?-. Pregunto este con un acento algo extranjero mientras la observaba de pies a cabeza dando un sorbo de la cerveza de malta que portaba. -¿ah?, Hola me llamo Lia bermillion- Respondí está mientras daba un trago del tequila que tenía en mano observando lo con curiosidad. -¿Y Tu cómo te llamas?-. Preguntaba algo curiosa -Primero tienes un lindo nombre, segundo me llamo...- Daba una pausa al tomar un sorbo de la espumeante y dulce cerveza de malta para luego continuar -Thomas Morgan, un placer- soltaba una sonrisa observando la con ese pequeño brillo de deseo notable en sus verdes ojos.
Lía le respondía la mirada con una sonrisa algo coqueta la cual se le borraba al instante para preguntar: -¿Te estas divirtiendo?- Thomas le respondía su pregunta rápido sin pensarlo ni una sola vez. -Si, pero la verdadera pregunta acá es, ¿tu te estas divirtiendo?- Lía soltaba un leve suspiro que daba una respuesta obvia y daba a adivinar lo que diría -No me estoy divirtiendo tanto que dijimos Thomas-. Thomas al escuchar su respuesta se le acercó susurrando en tono lujurioso y provocador -¿Te gustaría que nos escaparamos al baño para divertirnos?-. Esta pregunta proveniente del chico no sorprendió a lía pues era algo que ella veía venir en cualquier minutos o segundo.
-La verdad pienso irme en unos minutos con mi hermano- Le respondió tratando de que sólo se alejará como los chicos normales, lo cual este no hizo pues ella era su objetivo. -Vamos hermosa serán poco minutos de los cuales no te vas a arrepentir-.
Lía asintió mientras buscaba a su hermano dándose cuenta de que el ya las observaba con sus penetrantes ojos grises idénticos a los de ella, pues eran gemelos al fin y al cabo.
Lía le guiño el ojo a su hermano en forma de una señal muy obvia para ambos menos para Thomas.
Thomas con una sonrisa tomó la mano de Lía encaminando se con ella al baño de chicos. Ya adentro este la tomaba de la cintura y la pegaba a él robandole un beso el cual ella seguía con una pasión fingida.Thomas excitado por el dulce y penetrante perfume de ella le quitaba el suéter rápidamente -Eres un chico rápido- le decía ella con tono coqueto y con una sonrisa marcada en sus labios añadiendo: -Yo también puedo ser una chica rápida, hasta te podría sorprender- Thomas sonrió por sus palabras mientas ella lo tomaba de la nuca susurrando le al oido. -Pero ya se te acabo el tiempo-. En ese instante el hermano de lía tocaba el hombro de Thomas lo que causaba que volteara rápido por lo que el hermano de Lía aprovechó dándole un golpe seco en el cachete izquierdo provocando que diera una vuelta y cayera al suelo totalmente inconsciente.
~Fin del capítulo~
[Espero que les guste, perdón por los errores, nadie nace aprendido, si te gusta, vota y sigueme para Más]
ESTÁS LEYENDO
Brother's
Action~Dos hermanos los cuales son sicarios y luego de él asesinato de un objetivo ajeno a ellos, ambos se empiezan a encontrar en la mira gracias a la recompensa que cae sobre sus cabezas ¿Que pasara?, estarás list@ para descubrirlo~ [Publicaré los sábad...