Casa de Lía y Jhon {Martes 8:30pm}
Luego de haber recibido el mensaje de Dash ambos se habían colocado de acuerdo, no irían a algún lado, si sus cabezas estaban en juego, ambos enfrentarían cualquier peligro en sí casa, era el lugar que más conocían y la invitación de Dash parecía muy sospechosa. Jhon había recibido la llamada de Demian defensor de ellos dos para advertirles también y ofreciendo también refugio en su mansión en las afueras de la ciudad. No tomarían ninguna de las dos ofertas mientras su casa siguiera en pie.
Lía estaba lista con su chaleco de cuero Negro que tapaba toda su vestimenta casual y su cinturón que cargaba dos P99 cargadas y sin seguro, listas para usarse. Jhon tenía lo mismo a diferencia de que el cargaba con un P90 con silenciador y mira inflaroja.El reloj pisaba las 8:50 pm cuando ambos estaban cenando con calma en su comedor, el silencio inundaba la casa, el presentimiento de que algo sucedería crecía más y más según pasaban los segundos en el reloj de pared situado en el comedor dónde ambos estaban.
-¿Que tal te pareció lo de hoy?- Preguntaba Lía observando a Jhon con una sonrisa pícara en su rostro. -No fue adecuado Lía, espero que no vuelva a pasar-. Aclaraba Jhon con una mirada sería luego de dar un bocado a su comida. -Jajajaja, di la verdad hermano, te gusto-. Dijo Lía dando un sorbo a su Jugo de naranja mientras observaba la Sería mirada de su hermano. -¿Acaso no te causa efecto recordar todo lo que pasó?- añadió ella preguntando terminando con su comida. -No Lía-. Negó Jhon terminando también con su comida.
Al reloj tocar las 9:00pm la puerta era destruida por una explosión que dejaba una pequeña nube de humo y varios escombros esparcidos por la sala. Un equipo armados con MP5K y Colt Comando entraban por la destruida puerta, sus caras estaban tapada y sus trajes eran negros, iguales a los del equipo SWAT. Un tiro alarmante atravesaba la cabeza de uno de los sujetos dejando lo caer el seco, los segundos pasaron lentos para Lía luego de haber disparado, observaba la bala en cámara lenta como entraba y salía de la cabeza de aquel sujeto armado.
Uno de los sujetos apuntaba hacia ella pero antes de tirar del gatillo una bala Atravesaba su brazo y otra su pecho haciendo lo caer de espaldas alargando a los sujetos restantes cuales habrían fuego contra los hermanos. Una bomba proveniente desde las escaleras caía entre en grupo que disparaba haciendo una gran nube de gas por toda la sala. En ese momento solo se escucharon los sincrónicos disparos que acaban con los sujetos desorientados por el gas, los sujetos terminaron en el suelo sin vida haciendo charcos grandes de sangre. La sala había sido agujeriada por los sujetos al disparar a lo loco tratando de darle a los hermanos cuando acababan uno por uno
Lía recargaban una de sus P99 no había sido necesario usar las dos y Jhon hacia lo mismo con la P90, ambos observaban la sala con una sonrisa llena de ira, los cuadros estaba agujereado, la mesa de cristal echa trozos por el suelo y los sofá sin relleno, habían cometido un error. Una Flash Bang pasaba por la puerta y explotaba al segundo de haber impactado con el suelo, los hermanos se había refugiado tras los sofás pero aún así quedaron aturdidos por el pequeño gran pitido de la explosión.
Un sujeto con un traje negro igual a los que yacían en los cadáveres que estaba en el suelo entraba por la destruida puerta con una Colt Comando en mano, observando la sala con una seria mirada analizando cada rincón visible desde la entrada.
-Vaya, es una linda casa para solo dos personas-. Dijo el sujeto dando varios pasos entrando más en la propiedad. -Son buenos en su labor, acabaron con mis muchachos en sólo cincuenta segundos, es un tiempo récord.-Hizo una pausa quitando le el seguro a la Comando con una sonrisa en su rostro.- ¿Cuanto les tomará matarme a mi?-. Pregunto apuntando hacia el sofá observando la Agujereada tela por la mira reticular.
La luz de la casa era cortada y un tiro proveniente del arma del sujeto atravesaba el sofá y pasaba entre los dos hermanos impactando contra la pared. Lía y Jhon salían por los costados del sofá abriendo fuego contra el sujeto el cual se cubría con uno de sus hombres muertos al usarlo como escudo humano. Lía daba un giro por el suelo quedando al costado izquierdo del sujeto lanzando un disparo a su mano y otro a sus pies, Jhon hacia lo mismo pero disparaba a pierna derecha y a su pecho haciendo que soltara al sujeto que usaba como escudo humano. Un disparo en la mano del sujeto hacia que soltara la comando y otro en su pecho lo obligaba a caer de rodillas.
-¿Contaste cuanto duramos?-. Pregunto Lía apuntando al sujeto a la cabeza con la P99 que aún tenía balas. -¿Cuanto tardamos?-. Pregunto también Jhon apuntando también su cabeza con la P90. -Cuarenta segundos-. Respondía el sujeto escupiendo sangre y apoyando sus manos en el encharcado suelo. -Bueno, ya respondiste la primera ahora, ¿Quien te envío?-. Volvía a preguntar Jhon Pegando el caliente cañón del arma a él cabello del sujeto haciéndolo ahogar un gemido de dolor. -Porque no se lo preguntan a los miembros de su grupo de Sicarios-. Respondía sin verlos y escupiendo más sangre al suelo. -Hmm ya sabemos que fueron ellos pero, ¿quien te mando a ti?-. Pregunto Lía con una expresión seria, algo que sería difícil de ver en ella. -Marc... Marcus-. Respondió con tono débil. -Saluda lo entonces.-. Dijo Jhon disparando en su cabeza dejando que su cuerpo cayera en el suelo con sus sesos esparcido por todos lados.
Lía con una sonrisa observó a Jhon y cargo las P99 y las enfundo en su cinturón. -Debemos Buscarlo- Dijo Lía. -Encontrarlo-. Aclaro Jhon. -Y matarlo-. Argumentó Lía sonriendo le.
~Fin del capítulo~
(~030)~ espero les guste el capítulo y perdón por no haber subido antes es que estaba algo ocupado :3
ESTÁS LEYENDO
Brother's
Action~Dos hermanos los cuales son sicarios y luego de él asesinato de un objetivo ajeno a ellos, ambos se empiezan a encontrar en la mira gracias a la recompensa que cae sobre sus cabezas ¿Que pasara?, estarás list@ para descubrirlo~ [Publicaré los sábad...