[martes 3:30pm Casa de Lía y Jhon]
Lía se hallaba en su cuarto con la puerta con el pestillo (seguro) pasado soltando gemidos mudos gracias a su almohada blanca que adornaba su cama matrimonial. Jhon en la sala se encontraba metido en la laptop buscando algún objetivo para salir de caza pues el día en la universidad había sido corto gracias al accidente que había pasado en los salones del segundo piso, el cual estaba clausurado por reparaciones, aún así no era motivo para suspender las clases según el viejo director.
Al cabo de unos segundos de búsqueda nada salía en la página por lo que cerraba la laptop y se relajaba en el cómodo sofá dónde había pasado dos horas enteras buscando algún objetivo para el y su hermana. La puerta de la habitación de Lía se cerraba con fuerza anunciando su salida de tal, pues bajaba las escaleras con una agitada sonrisa y sus ropas algo sueltas, su camisa estaba desabotonada hasta la mitad, su short no estaba sujetado por el cierre y su cabello estaba desordenado, su pecho bajaba y subía por la respiración agitada mientras se acercaba a jhon con un sonrojo leve pero notable en su rostro
-hermanito, tu hermana quiere mimos-. Dijo con un tono suave y leve mientras se sentaba al lado de Jhon sin dejar de verlo a los ojos. -Mm ¿porque me dices "hermanito"? y ¿porque actúas raro?-. Pregunto el observando sus ojos algo luminosos y reflejantes de lujuria, por lo que entendió a que se debía tal comportamiento. -Hermana mm no podemos hacerlo, somos hermanos-. Añadió preparado para levantarse pero Lía se montaba sobre el antes de que logrará siquiera levantarse unos Centímetros. -No, no, no, quiero que me mimes hermano-. Dijo ella acercándose a sus labios con las manos sobre los hombros de él, pegando su cuerpo al de él haciendo que este sintiera un escalofrío por el cuerpo. -Lia, ya te dije que no-. Negó Jhon tomando la de los hombros y levantándose luego de echarla a un lado. -Somo hermanos, no podemos hacerlo-. Aclaro con seriedad observando la mientras la señalaba con autoridad. -¡Pero con Lín y amanda su pudiste hacerlo!, ¡¿porque conmigo no?!-. Reclamo levantándose con algo de ira borrando su sonrojada y lujuriosa mirada. -¡Porque tu eres mi hermana Lía, entiende, eres mi hermana, no podemos hacer esto!-. Aclaro con un tono molesto tomando sus hombros observando los húmedos y grisáceos ojos de ella. -¿Si no fuera tu hermana, tendrías sexo conmigo?-. Preguntó observando le algo solloza esperando la respuesta de él sin apartar la vista de los grandes y grisáceos ojos de él.
-Hermana- Le daba un beso en la frente y la abrazaba sonriendo algo pícaro. -Claro que lo haría, eres muy guapa- Añadió mientras la abrazaba pegando su cuerpo al de él con tranquilidad. -Entonces... Imagina que no soy tu hermana-. Dijo rompiendo el beso y empujando le al sofá, montandose sobre el y dándole un beso callando sus palabras mientras se terminaba de quitar la camisa dejando a la vista de él sus grandes y blandos senos. -Vamos Jhon, yo no soy tu hermana-. Añadió con un susurro a su odio derecho mientras acariciaba el abdomen de el bajo la chemy de Jhon, el cual negaba con la cabeza mientras algunos escalofríos recorrían su cuerpo haciéndolo tambalear un poco en el sofá.-Hermana no....-. Lía lo interrumpió al colocar su dedo meñique en su boca negando con la cabeza. -Soy Lía, no soy tu hermana, hoy no-. Le aclaro besando el cuello de John luego de desprender la Chemy del torso de él con agresividad y lujuria.
[Censurado porque no se describir bien el lemon ;^;]
Luego de una hora un correo entrante en la laptop de ambos hacia que John despertará al lado de Lía la cual yacía desnuda al igual que el, no había logrado evitar lo sucedido. -Maldita sea Lía-. Maldito entre dientes mientras abría la laptop con tranquilidad entrando al correo observando el texto del mensaje entrante.
~Sus cabezas están en juego, una recompensa de Mil dólares a sido puesta sobre ustedes muertos, vivos un millón, vengan a él almacén de la calle Hellem para recibir armas y refugio. Att: Dash E.Q~
^fin del capítulo^
(~030)~ perdón por los errores y por no describir el lemon ;^; espero les guste este capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Brother's
Action~Dos hermanos los cuales son sicarios y luego de él asesinato de un objetivo ajeno a ellos, ambos se empiezan a encontrar en la mira gracias a la recompensa que cae sobre sus cabezas ¿Que pasara?, estarás list@ para descubrirlo~ [Publicaré los sábad...