[domingo 4am Sótano de Lía y su hermano]
Thomas abría los ojos siendo escandilado (cejado) por la fuente bombilla sobre el que lo hacía parpadear varias veces seguidas hasta que trataba de mover las manos para Restregarse los ojos pero, no lo logró pues estaba atado a una cilla de madera tanto de pies como de manos con una cuerda gruesa y dura, en otras palabras un mecate grueso y resistente.
Dando una leve ojeada al pequeño cuarto de cuatro paredes grises con una mesa pequeña en la tercera esquina detrás del y una puerta de matal gris a su lado alejada entre 30cm (centímetros) a 1 metro de él. Dando fuertes tirones Thomas trataba de librarse lo cual no podía y aunque lo logrará hacer no iba a salir de la habitación, pues la Voz y los pasos de Lía y su hermano se escuchaban acercarse poco a poco hasta que la puerta de metal fue abierta por el hermano cuyo nombre aún era desconoció para el, Lía entraba con una sonrisa en su rostro y con un bolso se cuero marrón en su mano derecha el cual dejaba sobre la mesita de la esquina luego se entrar a la habitación dejando a su hermano al lado de la puerta.
-Vaya, al parecer no fue muy buena idea lo que hizo señor Thomas Morgan-. Decía el hermano de lía mientras se estiraba un poco dejando que sus marcados abdominales se marcarán en la blanca camiseta que cargaba encima. -¡¿Quien eres?!, ¡¿Que me harán?!-. Preguntaba rápidamente Thomas con un tono alterado por la extraña situación mientras focejeaba con la cuerda (mecate) intentando liberarse de las ataduras que lo apresaban a la silla.-Te dije que te podía sorprender Thomas-. Dijo Lía sentada en la ya mencionada mesita moviendo las piernas hacia delante y atrás calmada y con una sonrisa leve en su rostro mientras escuchaba los quejidos de Thomas al tratar de soltarse de las ataduras. -Hermano, no podrás solta te nunca, son amarres de boy scaut, mejor no te esfuerces-. Añadió el hermano de Lía mientras lo observaba con brazos cruzados.
Thomas paraba de focejear volteando la cabeza a la izquierda para observar a Lía, la cual estaba abriendo el estuche marrón que había tenido en sus manos al entrar. -Lía?, ¿Que significa esto?-. Pregunto con tono molesto mientras la observaba de reojo intentando identificar que hacía ella. -Eres un tipo opuesto, sabes-. Lía se daba una corta pausa mientras terminaba de abrir el estuche estirandolo hacia un lado con tranquilidad dejando a la vista dos cuchillos para cortar carne, un Acha pequeña de leñador y una pequeña cierra eléctrica, como la que se usa al imputar los miembro del cuerpo seguida de un taladro algo pequeño para añadir.-Lo malo es que debes morir-.
Al terminar de hablar abría uno de los dos cajones de la pequeña mesa sacando un martillo y varios clavos de los que se usaban para las vías de tren hace antaño. Thomas al observar el martillo se empezaba a desesperar pues le venía ya una idea de lo que le pasaría en esa habitaciones por lo que empezaba a suplicar.-¡Por favor!, no me hagan daño, les puedo dar dinero, ¡mucho! Si es lo que desean pero, ¡por favor no me hagan daño!-. El hermano de Lía callaba a Thomas con un fuerte golpe a la cara.-Nosotros ya tenemos suficiente y tendremos más gracias a tu cabeza-. Interrumpió Lía acercandose a él con los clavos en la mano derecha y el martillo en la izquierda hasta rodearlo quedando frente a él.-¡¿Entonces, que desean?!-. Pregunto con desesperación si apartar la vista de los clavos y el martillo empezando a agitarse del miedo a lo que pasaría.
-¿Que queremos?, queremos.... Tu sangre, hermano la boca-. Decía Lía con un tono algo sádico mientras el hermano tapaba la boca de Thomas con una cinta grande que le abarcaba toda la boca, en ese instante Lía clavaba el primer clavo en la rodilla de Thomás haciendo que este diera un fuerte grito de dolor al sentir el frío acero del clavo entrar en su rodilla atravesando la por completo. Una línea roja de sangre empezaba a caer por la punta de clavo hacia el suelo haciendo un corto charco de sangre luego de unos segundos por lo que Lía soltaba una pequeña sonrisa al ver como caía la sangre. -¡Que lindo color!- Añadía ella mientras lo observaba.
El hermano de Lía quitaba la cinta de la boca de Thomas dándole oportunidad para que hablará. -Hija de put*- protestaba el con la voz entrecortada reflejándo el dolor que sentia en ese mismo instante lo que provocó que Lía colocará la punta de otro clavo en la otra rodilla de él añadiendo:. -Mala palabra-. El hermano le volvía a tapar la boca segundos antes de que ella Alzará el martillo y de un fuente golpe a clavo atravesará su segunda rodilla por completo, haciendo que Thomas gritara de nuevo con más fuerza por el dolor que sentía en ambas rodillas. Lía soltaba una pequeña risa levantando pues estaba de rodillas para quitar con fuerza la cinta y colocar la punta de su tacón en la rodilla recién atravesada haciendo un poco de presión provocando quejidos y lamentos en Thomas. -Vaya, ¿Tienes miedo?, ¿Quieres que me detenga?, ¿quieres llorar, gritar, Morir?-. Preguntaba Lía con una sonrisa sádica en su rostro haciendo más presión en el clavo para añadir:. -¿Algo que deseas decir?-. Thomas soltaba un susurro entrecortado mientras la observaba con furia con sus verdoso y cristalinos ojos lagrimosos. -te voy a matar perr*-.
Lía con una corta risa volvía a tapar la boca de Thomas empezando a clavar los clavos restantes en sus dos piernas cada uno separado sincrónicamente por 15cm. Los dos ultimos clavos llegaban a parar en el centro del sus pies los cuales se hayaban si calzado el cual había sido retirado por el hermano de Lía. Thomas se desagraba poco a poco por los clavos en sus piernas y pies lo que Lía observaba con gran atención y apresio pues le parecía un hermoso color de sangre, mucho más brillante y espesa que la sangre de sus antiguas víctimas por lo que posicionaba sus manos en el cuello de la camisa de Thomas haciendo un fuerte tirón rompiendo la por la mitad deja a la vista su pecho y abdomen empezando a acariciarlo con la respiración agitada y con un leve sonrojo en su rostro. -Quiero ver como sale la sangre de aquí-. Decía mientras señalaba su pecho observando los cansados ojos de Thomas. -Jhon, Hermano puedes encargarte de esta parte por favor-. Añadía mientras se acercaba a la mesita lanzandole la pequeña Acha de leñador. -Vale- afirmaba Jhon al tomar el hacha mientras se acercaba a Thomas.
-Te parece bien si empiezo por los brazos?-. Preguntaba Jhon a Lía mientras se preparaba para cortar uno de los dos brazos atados desde las manos de Thomas. -Si hermano, no hay problema, disfrutalo-. Decía Lía sentándose en la mesa observando como Jhon asentia con más cabeza clavando el Acha en el brazo derecho de Thomas llegando la hoja afilada del Acha solo hasta la mitad. -Vaya, al parecer se necesitan de dos cortes-. Añadía Jhon dando un corte más arrancando el brazo de Thomas sin ningún resentimiento al respecto lo que lo llevaba a Thomas a dar fuentes gritos de dolor mientras un chorro corto de sangre empezaba a salir de lo que quedaba de su brazo. -¡Ya basta!- gritaba Thomas mirando lo con furia. -Dame una razón para hacerlo-. Decía John con un tono frío mientras lo observaba alzando de nuevo el Acha para clavarla en el brazo derecho sin cortarlo mucho para añadir:-Estoy esperando Thomas-.
Thomas explotaba de ira y de dolor pues estaba frenético, no quería morir al fin y al cabo. -PORQUE SI NO LO HACEN, MIS CONTACTOS LOS MATARAN A AMBOS EMPEZANDO POR LA ZORR* DE TU HERMA...-. Jhon le cortaba la cabeza con el Acha algo rabioso pues no le gustaba que hablarán así de su hermana había matado a varios gracias a eso. -Debería aprender a callar.- Decía jhon mientras la cabeza caía al lado del Acha pues ya no tenía más nada que cortar, su trabajo ya había terminado. -¿Eh?, ¡yo pensé que sería más divertido!- protesto Lía bajando se de la mesa caminando a la puerta. -Tranquila, tendrás otras oportunidades como esta, ahora vamos para cobrar lo nuestro-. Aclaro Jhon dejando que Lía saliera de primera para luego trancar la puerta con fuerza.
~Fin del segundo capítulo~
[Si te está gusta hasta acá recuerda votar, comentar (acepto críticas, nadie nace aprendido) y seguirme para más.]
ESTÁS LEYENDO
Brother's
Action~Dos hermanos los cuales son sicarios y luego de él asesinato de un objetivo ajeno a ellos, ambos se empiezan a encontrar en la mira gracias a la recompensa que cae sobre sus cabezas ¿Que pasara?, estarás list@ para descubrirlo~ [Publicaré los sábad...