capitulo 45 "Te necesito"

852 41 7
                                    

Yoongi: q....quien eres!!?

X!!: No me reconoces acaso aaa que mal....estas frente a la princesa del 5 reino mim yoongi y te arrepentirás de haberme rechazado te voy a quitar todo....

Yoongi: shin-hyun.....que haces aquí!! Suelta a mis amigos...

Shin: no....hasta que tu noviecita vea lo que quiero....llevenselos....ahora tu te quedarás aquí...

Yoongi: NO!!!

Shin: hay yoongi deberías de pensar mejor a quien dejas por una chica cualquier....JAJAJAJA

Nam había llegado a al puerta y detrás venían tn y jeong nam se acercó a ellas con la intención de detenerlas pero....no funcionó tn fue hacia la puerta....y....

Shin: prepararé para perder a tu Tn.....

Yoongi la iva a empujar pero shin le enterró sus uñoas en su brazo haciendo que este gimiera de dolor y ella aprovechó y lo beso apasionadamente posicionando su mano en su cuello par intensificar en beso....Yoongi no le siguió pero eso no le importó a tn

Tn puso sus ojos !s verdes que nunca y lágrimas caían de sus ojos corona de tn aparecio mientras de ella salia un tipo vestido con jeans negro completamente en ese momento tn salio por la puerta seguida de jeong....

Yoongi empujo a shin haciéndola caer al piso mientras se limpiaba sus labios y intentaba parar el sangrado de su brazo mientras nam se acercaba....y shin se iva mientras aquellos hombres soltaban a los chicos....

Nam: yoongi!!....estas bien? Vamos a curarte...

Yoongi: no....tengo que ir por Tn....

Jin: pero yoon.....

Yoongi: no....eso es lo que tengo que hacer ir por Tn porque aveces en la vida tienes que luchar por lo que amas y yo no la voy a perder otra vez

Los chicos se alejaron de yoongi mientras lo veían salir corriendo por aquella puerta dispuesto a recuperar lo que ya le quitaron un vez y no le volverán a quitar..

Por la parte de tn había llegado a casa y se sentó en su trono con esos ojos verdes llenos de odio mientras jeong la miraba atemorizada

Jeong: t.....

Tn: callate....

Jeong: no hagas esto quita esos ojos de odio de das cuenta de lo que estás haciendo...

Tn: no me importa!!

Jeong: no puedes usar tu poderes con odio y para hacer el mal detente.....YAA!!!

Tn: TU QUE SABES SOBRE ODIO!!!

Jeong: está no eres tú!!

Tn: no...no lo soy....y haci estoy bien...

Cuando jeong iva a hablar la puerta de entrada se abrio dejando ver a un yoongi agitado y enojado.....Tn al mirar hacia la puerta se levantó de su asiento mientras sus ojos verdes le brillaban mucho más y su cara cambiaba a una de ira mientras lo miraba....y jeong se hacía a un lado mirando a yoongi...

Tn: COMO TE ATREVES A PISAR MI REINO!!

Jeong: tn!!....no *la mira*

Tn: FUERA!! AHORA!! *Lo mira dominante*

Yoongi: NO!! YO NO ME VOY A IR DE QUI HASTA QUE ME ESCUCHES!!

Tn: bien que sea por las malas entonces.....guardias!! Saquenlo!!! Y si vuelve a pisar mi territorio matenlo!!

Yoongi: escuchame tn porque siempre te tengo que perder!!

Los guardias lo tomaron de los brazos y se lo comenzaron a llevar...

Yoongi: porque yo siempre pierdo y no somos ambos quien perdemos juntos....

Tn: porque no hay un juntos....y siempre pierde por ser demasiado débil y no pelear por lo que amas....

Yoongi: y no lo estoy haciendo!!!??.ESTOY FRENTE A TI PORQUE VINE POR TI A PELEAR POR TI Y SIEMPRE LO HE HECHO PORQUE TE AMO PERO PARECE NO IMPORTARTE!!

Tn: es asi no me importa....YA SAQUENLO!!!

los guardias lo comenzaron a jalar más fuerte hasta la salida mientras el se resistía para que no pasará....

Yoongi: TN!!! ESCUCHAME!! POR FAVOR!! YO TE AMO!!! NO HAGAS ESTO....

Tn voltio a verlo mientras salían lágrimas de sus ojos y el verde en sus ojos se volvía menos intenso y lo miraba con tristeza.....

Tn: sueltenlo.....que quieres que escuche yoongi....no quiero escuchar mas mentiras....

Yoongi: no tn...ahora yo seré el que hable...

Tn se quedó callada mirándolo atentamente....

Yoongi: creeme tn si hubiera estado completamente solo y no te hubiera conocido aquel día podría jurarte que me hubiera perdido de verdad y jamas hubiera vuelto a ser un humano....pero mirame....mi corazón sigue esperando por ti......y desearía que me amarás de nuevo como lo hacias antes de que nos separaran....

Tn lo miraba mientras sus ojos volvieron a su verde normal al igual que su vestimenta volvía a la normalidad y lloraba

Yoongi: yo se que tu puedes sentirme sientes que estoy vivo y sientes lo que siento y también se que escuchas como late y late por ti y saber que lo haces meda un nueva esperanza de que me amas y yo también siento el latido de tu corazón desde cientos de kilómetros y se que me amas

Tn miraba a yoongi mientras sonreía y lágrimas Caían de sus ojos mientras comenzaba a acercarse poco a poco a yoongi

Yoongi: y tn....quizas no estaba preparado para ti....pero...me escogiste y me volviste a amar y ahora ya no necesito a el mundo ni al universo que nos rodea....porque ti eres mi mundo y mi universo....y creeme que *se ríe mientras llora* conocerte fue como un drama de esos que con solo verlo sabes que no pasará y eso me encanta.....pero tu eres la que me ha guiado a través de Todo lo que nos ha pasado....

Tn oía atentamente a yoongi mientras lloraba....

Yoongi: pero necesitamos salir juntos de todo esto porque no quiero soltar tu mano nunca más  y desearía que me amarás como lo hacias como lo hacíamos y mi corazón está ardiendo por tu amor porque me ames otra vez como nunca porque......TE NECESITO.....

Tn fue hacia yoongi y cuando estaba frente a el le dijo lo que siempre quiso decirle....

Tn: YOONGI YO TAMBIEN....TE NECESITO....

Tn tomo de la cara a yoongi y lo acercó a ella y lo beso en un beso que demostraba lo mucho que lo extrañaba lo amaba y lo necesitaba sin darse cuenta ambos el cabello de yoongi cambio de uno café a uno negro mientras sus ojos se volvían verdes y ropa cambiaba a un traje y una corona aparecía arriba de su cabello

Jeong: chicos *susurra* está pasando.....

Nymeria: la corona encontró lo que le hací falta

Rodon: y creo la corona de yoongi

Jeong: la corona al fin tiene a su rey....tiene al amor de su vida....

Nymeria: la corona está completa....y no va a soltar a su rey.....

Tn y yoongi dejaron de besarse mientras todos los presentes en ese lugar se arrodillaban antes ambos meno nymeria y jeong....

Yoongi: ahora que hicimos

Tn: jajajaja *tn movió su corona haciendo que le quedará de lado*  jajja mucho gusto majestad *hace reverencia rapida como una princesa*

Yoongi: yo!!?? Jajaja esto es tu culpa.....jajaja

Jeong: en realidad no....es culpa de la corona de tn..

Tn: mi corona?....como...

Jeong: tu amas a yoongi y la corona necesita un rey tu no tenías a yoongi a tu lado al fin lo tienes a tu lado y la corona encontró lo que necesitaba a su rey y le dio su corona porque ahora es el rey de los cinco reinos.....es que nunca te diste cuenta tn que la corona gritaba por las dos....que necesitaban a yoongi....

CONTINUARA.....









imagina con suga "HOMBRE LOBO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora